Frases de The Batman

Publicado: enero 19, 2023.
Actualizado: 07/02/2024


Estas son para mi gusto las mejores frases de The Batman. Película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de DC Comics, Batman.

Fue dirigida por Matt Reeves y tiene a Robert Pattinson como protagonista, interpretando al joven Bruce Wayne/Batman en sus primeras aventuras como el Caballero de la Noche.

La venganza no cambiará el pasado. NI el mío ni e de nadie más. La gente necesita esperanza. The batmanComparte manteniendo pulsado en el centro

Tiene un enfoque en eltrabajo de Batman y su lucha contra el crimen en Gotham City, mientras se enfrenta a varios villanos icónicos de la serie como el Pingüino, el Enigma y Catwoman.

  1. «Estoy aquí para desentrañar la verdad sobre esta cloaca que llamamos ciudad.»
La ciudad se devora a sí misma. The batmanComparte manteniendo pulsado en el centro

Mejores frases The Batman

En cuanto al mensaje, la película es una reflexión sobre la naturaleza del mal, la justicia, y cómo se relacionan con la sociedad. También se enfoca en la complejidad del personaje de Bruce Wayne y cómo se convierte en el icónico Caballero de la Noche.

Estas son las citas más comentadas de la película:

  • «El miedo es una herramienta. Cuando esa luz golpea el cielo, no es solo una llamada. Es una advertencia. Creen que me estoy escondiendo en las sombras. Mirando. Esperando para atacar. Yo soy las sombras.»
  • «Selina, no tires tu vida por la borda.»
  • «Puede ser rigurosa, poética o ciega. Pero si te privan de ella, es posible que enfrentes violencia.»
  • «Jamás creí que sentiría esa clase de miedo de nuevo. Creí que lo había dominado, la verdad no me asusta morir. Ahora entiendo que hay algo que no he superado y es el miedo de volver a vivir eso de nuevo, perder a alguien que me importa.«
  • «¿Sabes lo que es ser un huérfano? Son 30 niños por habitación. Doce años y ya eres adicto a las gotas, para adormecer tu dolor. Te despiertas gritando con las ratas masticando tus dedos.»
  • «La ciudad se devora a sí misma. Tal vez no se pueda salvar. Pero tengo que intentarlo. Motivarme a mi mismo.»
  • «¿Me estás pidiendo que me quede? Sabes que este lugar nunca va a cambiar.»
Significa que tus elecciones tienen consecuencias. The batmanComparte manteniendo pulsado en el centro

Frases de la película The Batman

Está inspirada en el personaje de Batman de DC Comics, uno de los personajes más icónicos de la historia del cómic. La película, como ya dije, está dirigida por Matt Reeves y está basada en un guión escrito por él mismo.

Se ha dicho que tambien ha tenido la influencia de las historietas de Batman de los años 80 y 90, especialmente las historias escritas por autores como Frank Miller y Alan Moore, así como las historias de Batman: Year One y Batman: The Long Halloween. Aquí más frases célebres:

  • «Justicia. La respuesta es la justicia.»
  • «La ciudad está enojada, con cicatrices. Las cicatrices pueden destruirnos, incluso después de que hayan sanado. Pero si sobrevivimos a ellas pueden transformarnos, pueden darnos el poder para resistir y la fuerza para pelear.»
  • «Ahora han visto a la verdadera cara de Gótica. Juntos, la hemos desenmascarado. Su corrupción, su perversión, enmascarados bajo el disfraz de la renovación. Pero el desenmascaramiento no es suficiente. El día del juicio está finalmente sobre nosotros. Y ahora, es el momento de la retribución.»
  • «La venganza no cambiará el pasado. Ni el mío ni el de nadie más. La gente necesita esperanza.«
  • «No puedo estar en todas partes. Pero no saben dónde estoy.»
  • «Significa que tus elecciones tienen consecuencias.»
  • – Cruza esa línea… te volverás como él. Escúchame. No tires tu vida por la borda.
    – No te preocupes, cariño. Tengo nueve de ellas.
  • «Hemos pasado nuestras vidas en este miserable lugar sufriendo, preguntándonos: «¿Por qué nosotros?» Ahora pasarán sus últimos momentos preguntándose: ¿Por qué ellos?»

Las cicatrices pueden destruirnos, incluso después de que hayan sanado. BatmanComparte manteniendo pulsado en el centro

Espero que hayas disfrutado de las frases de The Batman. Recuerda añadir tus favoritas en los comentarios y si quieres apoyar la web, comparte este post en las redes sociales. Muchas gracias por adelantado!

Tambien puedes leer las frases de El Padrino.

Frases de SpidermanComparte manteniendo pulsado en el centroComparte manteniendo pulsado en el centro
Frases de Spiderman
Frases del JokerComparte manteniendo pulsado en el centroComparte manteniendo pulsado en el centro
Frases del Joker
¿Me ayudas a llegar a más gente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad