Frases de Navidad

En esta época, no podían faltar las frases de Navidad.

Frases de Navidad

 

“¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!”

Es considerada una de las mayores fiestas a nivel global, ésta se celebra en diciembre y se extiende hasta los primeros días del año siguiente, esta tradición está sumamente arraigada a la religión católica. Inclusive, la palabra navidad proviene del latín “nativitas” cuyo significado es nacimiento, hace alusión al nacimiento de Jesucristo, el hijo de Dios. 

 

Con el paso de los años, otros personajes más se han unido a la celebración, como por ejemplo papá Noel. Probablemente muchos estaremos de acuerdo que las noches más esperadas son las del 24 de diciembre y 6 de enero.

:

 

Frases Navidad

 

Más abajo he recopilado las frases que más me gustaron y que hacían referencia a esta época del año. Otra cosa que adoramos en este tiempo es la decoración, muchas personas utilizan decoraciones alusivas al nacimiento de Jesús y en sus casas suelen decorar con pesebres; otras tantas deciden decorarlas con imágenes de papá Noel, sea cual sea la manera en que se decide decorar el hogar, las luces y el brillo nunca faltan. Convivir en estos ambientes nos hacen sentir alegres, con ganas de compartir, con ganas de celebrar.

“Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil.”

 

Frases de Navidad originales

 

 Citas originales  y que quizás nunca habías leído sobre estos días tan bonitos:

    1. “Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.” 
    2. “No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño.”
    3. “La Navidad es la inocencia y el candor, la fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor.” 
    4. “Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.”
    5. “¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.” 
    6. “La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón. ” 

frases de navidad originales

 

Frases de Navidad bonitas

 

Citas bonitas que afloran nuestros sentimientos y nos hacen recordar personas que lo fueron o son todo para nosotros:

    1. “Todo lo que quiero para Navidad es a ti.”
    2. “La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.
    3. “La Navidad se pinta del color de tus emociones más profundas.” 
    4. “Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad.” 
    5. “La nostalgia, como siempre, había borrado los malos recuerdos y magnificado los buenos.” 
    6. “No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.”

frases de navidad bonitas

Frases de Navidad y año nuevo

 

 Citas de año nuevo  para empezar Enero con más energía que nunca y que con un poco de suerte y trabajo nuestros propósitos, deseos y anhelos se hagan realidad:

    1. “Mi propósito de año nuevo es mucho más egoísta que el del año pasado. Es cumplir mi lema: Come, bebe y sé feliz, porque mañana podrías estar muerta.” 
    2. “No voy a desearte feliz año nuevo. Es de mala suerte antes de la medianoche.”
    3. “Nuestra recompensa de sobrevivir a las Navidades es el año nuevo, que trae la gran tradición de los propósitos de año nuevo. Es duro resistir la oportunidad de un nuevo comienzo, una oportunidad de dejar los problemas del último año en pasado. ¿Quién puede determinar cuando termina lo viejo y empieza lo nuevo? No es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni el año nuevo. Es un suceso, grande o pequeño, algo que nos cambia. Lo ideal, sería que nos diera esperanza para una nueva forma de vivir y ver el mundo. Dejar que se vayan los viejos hábitos, viejos recuerdos. Lo importante es que nunca dejemos de pensar que podemos tener un nuevo comienzo. Pero también es importante recordar que entre toda la mierda hay algunas cosas que realmente vale la pena mantener.” 
    4. “Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.”
    5. “La Navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos.” 

frases de navidad y año nuevo

 

 

La navidad nos permite forjar recuerdos, es una época en la todos nos tomamos el tiempo de compartir con nuestros familiares y con las personas que más queremos en el mundo, seguro guardas en un lugar especial de tu corazón alguna navidad, de sólo pensarlo puedes revivir ese momento en que te sentías increíblemente feliz. Estos recuerdos nunca se olvidarán.


La manera en que celebramos está íntimamente relacionado con nuestras tradiciones, éstas influyen directamente en la comida que se va a preparar o la música que vamos a escuchar, existen un sinfín de rituales que hacen las personas para despedir el año viejo y celebrar el que viene. ¿Conoces alguna?
En fin, es una época que todos esperamos con ansias y tú, ¿qué opinas de esta celebración? Si quieres puedes comentar más abajo tus frases favoritas.
.



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram