Frases de feliz cumpleaños

Publicado: febrero 20, 2018.
Actualizado: 05/02/2024


feliz cumpleañosY comparte solo la imagen pulsando en el centro

Las mejores frases de feliz cumpleaños. Desear feliz cumpleaños debería resultarnos un «trámite» sencillo y alegre. Lo cierto es que a veces se convierte en un quebradero de cabeza por tratar de felicitar de una manera graciosa y original:

  1. «Felicidades, sé optimista, el año que viene será peor…»
  2. «Lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuanta vida se ha acumulado en esos años.»
  3. «Disfruta amigo, qué nunca volverás a ser tan jóven.»
  4. «Antes que nada quiero felicitarte por ser el día más especial de tu vida, y de la mía también, ya que un día como hoy nació el ser más maravilloso que haya podido conocer.«
  5. «Que este cumpleaños sea solo el comienzo de un año lleno de felices momentos, amigos a tu lado y sueños que se hacen realidad.»
  6. «En tu cumpleaños, no cuentas las velas, sino las experiencias y los sueños cumplidos.» – Anónimo.
  7. «¡Feliz cumpleaños! Que las risas coloreen tus días y el amor sea el regalo en cada uno de ellos.»
  8. «Que cada día de este nuevo año de vida te sorprenda con alegrías y logros.» – Anónimo.
  9. «En tu día especial, que la felicidad sea tu invitado de honor y la alegría el mejor regalo.»
  10. «Feliz cumpleaños: que este día sea tan increíble como tú.» – Anónimo.
  11. «Hoy celebramos no solo tu nacimiento, sino la maravilla de ser tú.»
  12. «Que tu cumpleaños esté lleno de horas soleadas y momentos brillantes.» – Anónimo.
  13. «En tu cumpleaños, deseamos que cada vela en tu pastel sea un deseo que se cumpla.»
  14. «El mejor regalo en tu cumpleaños eres tú y todo lo que has logrado.» – Anónimo.
  15. «Feliz cumpleaños: que este día sea el inicio de un año de suerte, salud y felicidad.»
  16. «Que tu cumpleaños te abra un mundo de nuevas oportunidades y hermosas sorpresas.» – Anónimo.
feliz cumpleaños - Felicidades, sé optimista, el año que viene será peor.Y comparte solo la imagen pulsando en el centro
Frase de feliz cumpleaños
Solo un loco celebra que cumple años.Y comparte solo la imagen pulsando en el centro
Frase para felicitar el cumpleaños

Frases de feliz cumpleaños

En estas frases para felicitar el cumpleaños de amigos, tu amor, conocidos o seres queridos, encontrarás textos y tarjetas con mensajes bonitos y sentimentales.

Sentimientos a flor de piel que conmoverán a tu amigo del alma, siempre puedes aportar algún suceso personal entre vosotros para darle un toque más personal a la felicitación:

  1. «Un cumpleaños es el primer día de otro viaje de 365 días alrededor del sol. Disfruta el viaje.»
  2. «En tu cumpleaños, celebra cada momento vivido y los que están por venir.» – Anónimo.
  3. «¡Feliz cumpleaños! Que cada día de tu vida sea más dulce que el anterior.»
  4. «Que este cumpleaños te encuentre rodeado de aquellos que hacen brillar tu mundo.» – Anónimo.
  5. «Feliz cumpleaños: que la alegría de hoy sea la tendencia en tu nuevo año.»
  6. «Hoy es tu día, el mundo celebra la alegría de tenerte en él.» – Anónimo.
  7. «Que tu cumpleaños sea tan único y especial como tú.»
  8. «Feliz cumpleaños: que este nuevo año en tu vida te traiga abundancia de alegría y éxito.» – Anónimo.

«Creo que todos tenemos dos cumpleaños: el día en que se nace y el día que se despierta a la vida.»

Feliz cumpleaños amiga o amigo

Ahora sí, más abajo encontrarás las oraciones que más me gustaron para dar la enhorabuena a tus amigos del alma. Son citas íntimas y sentimentales, por lo que están recomendadas para personas de tu círculo más cercano. Si quieres felicitar a un conocido, más abajo encontrarás más frases de felicitación divertidas, graciosas y originales. Pero vayamos por partes, primero estas bonitas tarjetas para los cumpleañeros.

Tarjetas de feliz cumpleaños para un amigo

Tarjetas bonitas, sentimentales y sensibles para celebrar con tu amigo ese día tan especial. Aquí las frases: 

  • «A a esa persona especial que siempre ha estado a mi lado para compartir lo bueno y lo menos bueno de la vida. Que pases un día genial en tu cumple.»
  • «Uno es viejo cuando sustituye sus ilusiones por sus recuerdos. Cuando empieza a mirar más hacia atrás que hacia delante. La vejez no depende de los años, sino de las ilusiones por cumplir. Felicidades.»
  • «Deseo que pases un día excelente en este tu cumpleaños. Deseo que sea un día muy emotivo para ti y ya que estoy, aprovecho para darte las gracias por haber estado ahí siempre lo he necesitado. ¡Qué tengas un cumple feliz amigo!»
  • «Puede que esta no sea la felicitación más original que recibas hoy, pero quiero que sepas, que me alegra enormemente volver a estar a tu lado en una fecha tan especial. Felicidades, te deseo un feliz cumple amiga.»
  • «Felicidades un año más. Por ser y estar. Por tus alegrías, por tu consuelo, tu entusiasmo y hasta por tus discusiones :D. Por ser ese alma gemela que todo el mundo anhela encontrar. Te quiero mucho y espero que sigas cumpliendo años a mi lado.»
  • «Muchas felicidades por tu cumpleaños, pero por encima de todo por ser ese compañero de viaje que todo el mundo quisiera tener a su lado.»
tarjetas de feliz cumpleaños - Te haces viejo... ¿Te compadezco o te aplaudo?Y comparte solo la imagen pulsando en el centro
Frase de feliz cumple para un amigo

Frases y textos de feliz cumpleaños

Postales de felicitaciones que uno se encuentra a menudo en la redes sociales. Tanto en facebook, twitter como instagram abundan las fotos y postales de felicitación. Aquí comparto contigo algunas imágenes por si quieres enviárselas a tus seres queridos en su fiesta de cumpleaños.

Hay mensajes de todo tipo, alegres, graciosos y también con sentimiento. Puedes echar un vistazo a la galería de imágenes y escoger tu foto de felicitación favorita. ¡Hay unas cuantas! Estas son mis «postales regalo» preferidas para estos días tan señalados:

Hoy es un día especial, es tu cumpleaños y queremos celebrarlo contigo. Este aniversario es una oportunidad para festejar y brindar por tu vida, llenándote de deseos de felicidad, amor y éxito. Los regalos son una forma de demostrar cariño, pero las verdaderas felicitaciones vienen de tus seres queridos, tus amigos y tu familia, los cuales están aquí para compartir este día tan especial. No puede faltar un pastel delicioso para celebrar tu cumpleaños. Te deseamos un muy feliz cumpleaños lleno de bendiciones y alegría.

Frases de feliz cumpleaños para imágenes

Imágenes con citas breves de felicitación, alegría, amor y amistad. Espero que te gusten las fotos que escogí con mucho cariño:

Mensajes de feliz cumpleaños

Más mensajes para felicitar el cumpleaños de amor. Da igual si te acordaste gracias a que te aviso Facebook o si es una fecha que jamás olvidarías. Aquí te dejo más textos joviales y graciosos para agasajar al cumpleañero o cumpleañera de turno. Los dividí en mensajes alegres y en mensajes divertidos. Estoy seguro que encuentras algún mensaje que encaje con lo que andas buscando. Esta es mi selección y mi imagen favorita:

Mensajes alegres de feliz cumpleaños

Citas joviales y alegres para sacar una sonrisa a tu mejor amigo o amiga.

  • «Eres mi mejor amigo. Eres mi mejor compañero. Por eso, tus alegrías son las mías. ¡Felicidades!»
  • «Me gustaría desearte un año repleto de felicidad y que te sientas la persona más querida de este mundo. Te mereces todo y más. Muchas felicidades.»
  • «A decir verdad, me suelo olvidar de felicitar en los cumpleaños, pero en tu caso me resulta imposible porque llevo la fecha marcada en el corazón. Gracias por hacerme feliz. Happy Birthday jeje.»
  • «Hoy cumples un año más, pero deseo con toda mi alma que pese al paso de los años no cambies nunca y sigas siendo tan tú, tan especial. Felicidades por tu cumple.»
  • «Hoy, en este día tan especial, te deseo un año lleno de retos, oportunidades e ilusiones. Y te confieso algo, la gente como tú hace de este mundo un lugar mucho más llevadero y agradable. Felicidades amigo.»
  • «Solía pensar que esto de felicitar los cumpleaños era algo rutinario, pero lo cierto es que me viene de perlas para recordarte lo importante que eres para mi. Felicidades amiga
  • «Supongo que hoy te aburrirás de leer mensajes de felicitaciones, pero quiero que sepas que me alegra profundamente estar un año más a tu lado en una fecha tan especial. Felicitaciones.»
mensajes de feliz cumpleaños - Que los años no te hagan más viejo, sino más sabio. Feliz cumpleaños.Y comparte solo la imagen pulsando en el centro
Mensaje bonito de feliz cumpleaños

Mensajes divertidos de feliz cumpleaños

Frases graciosas y divertidas para darle un toque picante a la hora de desear un feliz cumpleaños. Echa un vistazo:

  • «Que bonita la paradoja de llegar a esas edades en las que cumples años y te empiezas a olvidar de la edad que tienes.»
  • «Si lo piensas bien, no es tan malo cumplir años, no te lo tomes a mal, pero date cuenta que el año que viene será peor. Sé feliz.»
  • «Había pensado en regalarte algo, pero me puse a pensarlo y llegué a la conclusión que alguien tan maduro e inteligente no daría importancia a las cosas materiales.»
  • «Eres como el bueno vino, cuanto más viejo y más añejo, más te quiero. Felicidades.»
  • «Hoy te llegarán cientos de mensajes divertidos, originales e ingeniosos por facebook, whatsapp e instagram; el mío es meramente informativo: felicidades
  • «Dios, estaba buscando la manera de escribir la felicitación más graciosas de todas, pero me entró la pereza y te tendrás que conformar con mis mejores deseos para tu día. Happy Birthday.»
  • «Aquí uno más que sabe que es tu cumpleaños gracias a Facebook. Feliz cumple.»
Mensajes divertidos de feliz cumpleaños. - Genial una año más cerca de morir.Y comparte solo la imagen pulsando en el centro
Mensaje divertido de felicitación

Como habrás visto, son muchas las formas y maneras que tenemos para felicitar un cumpleaños. Multitud de frases de amor, tarjetas, postales e imágenes con mensajes bonitos, graciosos e inspiradores que da gusto leer.

Frases de feliz cumpleaños para celebrar a tus seres queridos

Cada año, en el día de nuestro cumpleaños, nos sentimos especiales y queridos. Pero no hay nada como recibir las muestras de amor de nuestros seres queridos, especialmente en nuestro día especial.

En este apartado encontrarás algunas de las frases de feliz cumpleaños más conmovedoras, que te ayudarán a expresar tu amor y gratitud por aquellos que te rodean. Porque no hay mejor manera de celebrar el cumpleaños de alguien que demostrarles cuánto significan para nosotros.

  • «Que este cumpleaños sea el inicio de un año lleno de nuevas aventuras y sueños cumplidos.»
  • «La vida es un regalo y cada cumpleaños es una nueva oportunidad de celebrarla.»
  • «En tu cumpleaños, que cada vela encendida represente un deseo hecho realidad.»
  • «La edad es solo un número, lo importante es la energía y vitalidad que traemos dentro de nosotros.»
  • «Celebremos cada cumpleaños como si fuera el último, porque cada día es una bendición.»
  • «Que tu cumpleaños sea tan dulce como el pastel que vas a compartir con tus seres queridos.»
  • «No hay mejor regalo que la presencia y el amor de aquellos que nos rodean en nuestro cumpleaños.»

Frases de cumpleaños para compartir en 2023

Nuevas ideas para felicitar cumpleaños en el 2023 o aquí más frases de amigos.

  • «Te deseo un día tan especial.»
  • «Feliz cumpleaños a la persona más increíble que conozco. Que todos tus sueños y deseos se hagan realidad».
  • «En este día tan especial, espero que te sientas querido y apreciado por la maravillosa persona que eres».
  • «Feliz cumpleaños a alguien que lleva la alegría a cada persona que conoce. Brindo por otro año compartiendo felicidad».
  • «Que tu cumpleaños esté lleno de tanto amor y alegría como tú aportas al mundo».
  • «Estoy muy agradecida por tenerte en mi vida, y aún más por poder celebrar contigo tu día especial. Feliz cumpleaños!»
  • «Eres una persona increíble y te mereces todo el amor, la felicidad y las bendiciones en tu día especial. Feliz cumpleaños!»

Quiero resaltar que son ideas y ejemplos que encajan a la perfección en un día tan festivo y de alegría. Pero, no me gustaría despedirme sin recordar que al final ser uno mismo, aunque creamos que pueda resultar soso y aburrido, es y será para mí la mejor manera de brindar un feliz cumpleaños.

Para terminar echa un vistazo a las frases de amor de la vida.

Referencias bibliográficas

  1. Bolaño, G. (2016). Frases para felicitar el cumpleaños. La vida es momento.
  2. Moreno, J. (2018). Las mejores frases para felicitar un cumpleaños.
  3. Torres, J., Ruiz, X., & Pérez, J.(2020) 10 frases divertidas para felicitar un cumpleaños con gracia y humor.
Frases de cumpleaños para un amigoY comparte solo la imagen pulsando en el centroY comparte solo la imagen pulsando en el centro
Frases de cumpleaños para un amigo
Frases de cumpleaños para un hijoY comparte solo la imagen pulsando en el centroY comparte solo la imagen pulsando en el centro
Frases de cumpleaños para un hijo
Frases de Feliz lunesY comparte solo la imagen pulsando en el centroY comparte solo la imagen pulsando en el centro
Frases de Feliz lunes
Frases graciosasY comparte solo la imagen pulsando en el centroY comparte solo la imagen pulsando en el centro
Frases graciosas
Frases de felices fiestasY comparte solo la imagen pulsando en el centroY comparte solo la imagen pulsando en el centro
Frases de felices fiestas
Frases para estadosY comparte solo la imagen pulsando en el centroY comparte solo la imagen pulsando en el centro
Frases para estados
Frases de amigosY comparte solo la imagen pulsando en el centroY comparte solo la imagen pulsando en el centro
Frases de amigos
¿Me ayudas a llegar a más gente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad