Inicio » Frases de la vida » Frases de amor » Frases de sentimientos
Frases de amor

Frases de sentimientos

 

“Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio piensas que sabes todo sobre mi porque viste un cuadro y rajaste mi puta vida de arriba abajo. Eres huérfano, ¿verdad? ¿Crees que sé como ha sido tu vida, quién eres por haber leído Oliver Twist? ¿un libro basta para definirte?

Antes de compartir contigo estas frases de sentimientos… La palabra sentimiento proviene de la palabra sentir, pero en nuestro interior existen diversos tipos de sentimientos y estos van a depender de la emoción a la que estemos expuestos en un momento determinado, un sentimiento puede perdurar por mucho tiempo, puede durar, días, meses e incluso años.

frases de sentimientos

Muchas personas tienen la idea errónea de que los sentimientos son lo mismo que las emociones, pero esto no es cierto, las emociones son cosas pasajeras, al poco tiempo desaparecen como, por ejemplo, la alegría, la tristeza, la sorpresa. Sin embargo, los sentimientos son más profundos y estos perduran con el paso de los años como, por ejemplo el odio, el rencor, el amor, entre otros sentimientos..

.

 

Frases con sentimiento

 

En estas frases, verás que los sentimientos se dan cuando una emoción tiene la capacidad de impactarnos, bien sea de buena manera desarrollando sentimientos positivos en nosotros o de manera contraria desarrollando sentimientos negativos.


Todos los seres humanos tenemos la capacidad de sentir, sin embargo, los sentimientos se desarrollan de maneras distintas, va a depender de la persona. No todos tenemos la misma capacidad de expresar nuestros sentimientos y emociones, esto no nos hace más o menos humanos, simplemente nos hace distintos. Imagínese un mundo en el que todos canalizáramos las emociones de la misma forma, ¿verdad que sería un mundo muy aburrido?

 

“Todo el mundo está en guerra con diferentes cosas… yo a veces estoy en guerra con mi propio corazón.”

 

Frases de sentimientos profundos

 

Frases y textos sentimentales para los que les gusta pensar y darle vueltas a las cosas. Textos profundos que a buen seguro no te dejarán indiferente. Aquí las citas que escogí:

    1. “Te haces daño por fuera para intentar matar lo que sientes por dentro.” 
    2. “En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a donde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo. Y si encuentras ese momento, es para siempre.”
    3. “Aquí estamos, pensó ella, en la cima del mundo, en el límite de la civilización occidental. Y todos nosotros estamos tan desesperados por sentir algo, cualquier cosa, que seguimos chocando unos contra otros y jodiéndonos el camino hasta el fin de los tiempos.”
    4. “Había perdido en la espera la fuerza de los muslos, la dureza de los senos, el hábito de la ternura, pero conservaba intacta la locura del corazón.” 
    5. “La única manera de vivir a plenitud es asumir lo que somos, independientemente de lo que los demás quieran que seamos.”
    6. “La gente tiene cicatrices de toda clase en sitios recónditos, como mapas secretos de sus historias personales. Diagramas de todas sus viejas heridas. La mayoría de nuestras viejas heridas se curan, dejándonos solamente una cicatriz. Pero algunas no se curan. Algunas heridas pueden ir con nosotros a todas partes, el dolor aún perdura…”
    7. “Los que guardan secretos, en el fondo quieren ser descubiertos. Los que enseñan, en verdad buscan aprender. Los que odian, sencillamente necesitan amor. Los que no hablan, buscan ser escuchados. Los que gritan, buscan desesperadamente encontrar su silencio. Somos muy complejos.”
    8. “La vida está hecha de pedacitos sueltos de todos los colores. Cosas que vives, cosas que sueñas, un poco de lo que te dice el vecino, otro poco de lo que imaginas; un trozo de pizza, dos capuchinos, una caída y una canción; dos raticos de sol; uno de dolor, una zambullida en un mar calmo, una ola despistada que te eleva, otra que te hunde.” 

Frases de sentimientos profundos

 

Los sentimientos generalmente son los que nos impulsan a hacer cambios importantes es nuestra vida, gracias a estos es que tenemos la capacidad de recordar momentos, estos se guardan en un lugar especial de nuestra memoria.


Muchos expertos recomiendan demostrar los sentimientos ya que, si no se expresan en el momento debido, pueden incrementar y convertirse en algún tipo de frustración o resentimiento, por lo que le invitamos a expresar cómo se siente, de qué manera lo impactó una acción determinada, esto lo ayudará a ser más consciente de sus sentimientos y a mostrarlos de una manera sana. Aquí me despido, espero que disfrutarás de esta selección de frases de sentimientos profundas.
.



Por favor, me gustaría pedirte que si te gusta el contenido, me ayudaras a llegar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales o por Whatssap. Muchísimas gracias por tu ayuda 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

1 Comentario
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *