Frases de Rocky
Inconscientemente cuando uno piensa en motivación le vienen a la cabeza las típicas frases motivadoras de Rocky Balboa. ¿Quién no ha oído hablar alguna vez de él?
Es probable que ya conozcas de sobra la mayoría de sus discursos motivacionales, pero quería dejar constancia de alguna de sus citas más célebres.
- «Nada se acaba hasta que tú sientes que se acaba.»
- «Hasta que no empieces a creer en ti mismo no tendrás tu vida propia.»
Frases de Rocky Balboa
Citas de motivación con las que el boxeador nos cautivó a todos y alguno de sus monólogos de la película. Espero que las disfrutes tanto como yo lo hice al recordarlas.
Frases motivadoras de Rocky
Motivación en estado puro para superar momentos complicados por los que a veces uno tiene que pasar.
- «Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes.»
- «Si uno está dispuesto a mojarse y luchar por lo que quiere conseguir, ¿quién tiene derecho a impedírselo? Quizás tengan algo que dejaron sin terminar, algo que deseaban, algo que nunca dijeron a nadie, lo que sea… Y les dicen que no aunque hayan cumplido su parte! ¿Quién tiene derecho a decirles que no!? Pues nadie.»
- “Seguir cuando crees que no puedes más. Eso es lo que te hace diferente a los demás.”
- «Vamos tu eres así, siempre has sido así. No dejas que nadie te adelante hasta que le dejas pasar.»
- «No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana!»
- «Siento que tengo una bestia en mi interior, nunca imagine que iba a ser tan duro, se suponía que no debía ser así.»
Frases de fortaleza de Rocky
Fuerza resumida en citas que no olvidarás.
- «Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.»
- «Es tu derecho escuchar a tu destino, nadie tiene el derecho de decirte que no después de que te hayas ganado el derecho de ser lo que quieres ser y hacer lo que quieres hacer.»
- «Nadie debe nada a nadie. Te lo debes a ti mismo.»
- «El miedo es como el fuego, si lo controlas, te calentará y te mantendrá vivo, pero si te controla a ti, te quemará y te destruirá.»
- «Cuando tú y yo peleamos, tu mirada era la de un tigre, la de un autentico fiera.»
Las frases de Rocky nos hablan principalmente de la motivación para alcanzar el éxito a través de la superación constante de los desafíos presentados en nuestra vida.
Estas frases expresan una filosofía basada en luchar por aquello que queremos; fomentando la actitud positiva como única forma para triunfar ante cualquier circunstancia.
Las palabras reflejan además la importancia de tener pasión hacia todo lo que intentamos lograr; sugiriendo que no hay nada imposible si se tiene fe y se trabaja con esmero para cumplir los objetivos marcados.
Estas frases también dan voz a la necesidad de desarrollar determinación; asegurándonos que podemos alcanzar lo que queremos aún cuando las cosas se ponen difíciles o no salen como planeamos.
Finalmente estas palabras destacan la necesidad de persistir frente a cualquier obstáculo; ofreciéndonos una vez más el optimismo propio del camino al éxito ya sea en el trabajo, el amor o cualquier situación personal.
Lo curioso es que no importa lo típicas que puedan llegar a resultar algunas de sus frases, las palabras de Rocky Balboa jamás dejarán de motivarme.
Y lo más importante, nunca me cansaré de escucharlas una y otra vez.
Querido, aquí me das donde más me duele. Rocky Balboa es mi personaje cinematográfico predilecto, aunque Stallone creó algo muchísimo más grande que un simple personaje, creó una manera de ser y de estar en el mundo, y eso nunca se lo agradeceremos lo suficiente.
¿Podrás creer que pese a la fama, jamás me había parado a escuchar esas frases?
Del actor había una peli que me gustaba mucho. Pocas he visto, pero solo con esa, ya aseguro que además, es un grandioso autor.
Frases muy buenas. La del miedo creo que es la que más me pesa y seguro que la recuerdo durante mucho, mucho tiempo.
Otro saludo 🙂
Perdón, quise decir actor en ambos casos, que se me fue el dedo o la cabeza, no sé 😛
yaya, se entendía 🙂
Me has hecho recordar la primera vez que vi la película.
Golpeaba yo también desde la butaca.
Saludos.
Muy buenas frases de las que siempre te dejan algo bueno de ellas.
Un abrazo.