Inicio » Frases de la vida » Frases de libros » Libros de autoayuda

- Libros de autoayuda




“La necesidad de aprobación de los demás equivale a decir: “Lo que tú piensas de mi es más importante que la opinión que tengo de mi mismo.”

Sea cual sea el motivo por el que quieras algunas frases de libros de autoayuda, seguro que en Intentarlo.com puedes encontrar aquella que estás buscando. Y es que he seleccionado diferentes oraciones de entre un montón de libros, creando una recopilación muy variada y, a la vez, muy útil.

De esta manera, y como conclusión, tanto si estamos pasando por un bache emocional, como si conocemos a alguien a quien le esté sucediendo esto mismo, una buena opción es echar un vistazo a las siguientes citas de libros de autoayuda o superación personal.

 
 

Las mejores frases de libros de autoayuda

 

Muchas veces en la vida, podemos encontrarnos en la situación de que estamos completamente perdidos. Las razones de por qué nos sentimos de esta forma, son de las más diversas que podamos imaginar. Con respecto a esta cuestión, lo que es claro es que en este tipo de situaciones, podemos necesitar ayuda como nunca antes. Pero no es ese tipo de ayuda qué podemos obtener fácilmente de amigos, familiares, u otros allegados, sino una ayuda que proceda directamente de un profesional.

Sin embargo, a día de hoy pasamos por una situación económica bastante delicada, por lo que muchas personas no pueden costearse la ayuda de un psicólogo que les trate estos problemas. De esta manera, mucha gente se guarda para sí sentimientos de tristeza grave que roza la depresión, de desmotivación ante la vida, de incapacidad para disfrutar de las cosas, etcétera. De esa problemática, surgen las siguientes obras literarias.

Frases de libros de autoayuda

 
 

Frases de libros de autoayuda más vendidos

 

Si nos encontramos ante esas situaciones, algo que puede sernos de gran utilidad son los libros de autoayuda. Los libros de autoayuda, resultan ser una gran alternativa económica para todas esas personas que están pasando por dificultades personales y económicas. Realmente se pueden encontrar libros de superación personal y autoayuda escritos por muy buenos autores y que te servirán perfectamente para poder comenzar a recuperarte de esa mala etapa que estás atravesando.

  1. “La gente no cambia de hábitos si primero no cambia su manera de pensar.”

    La magia del orden – Marie Kondo
  2. “Ser valiente es algo que lograrás poco a poco, porque para ser un gran valiente tendrás que haber sido un pequeño cobarde.”

    Los secretos que jamás te contaron – Albert Espinosa
  3. “El ser humano puede transformar cualquier situación en aprendizaje y goce. El diálogo con uno mismo es la clave en ese proceso.”

    Ser feliz en Alaska – Rafael Santandreu
  4. “El no es necesario y debemos aprender a decirlo con paz.”

    Gente tóxica – Bernardo Stamateas
  5. “Tener tolerancia a la frustración es una de las habilidades esenciales de las personas. La tolerancia a la frustración nos permite disfrutar más de la vida, ya que no perdemos el tiempo amargándonos por las cosas que no funcionan.”

    El arte de no amargarse la vida – Rafael Santandreu
  6. “Confía en tu intuición, es tu brújula interior. Aun cuando parezca una locura, si la voz de tu alma te dice que lo hagas, ¡hazlo!”

    La voz de tu alma – Lain García Calvo
  7. “Todas las cosas se crean dos veces. Siempre hay primero una creación mental, y luego una creación física.”

    Los siete hábitos de las personas altamente efectivas – Stephen Covey
  8. “Cuando quieras conseguir algo, pon entusiasmo y verás como todo sale. Nada mueve más que el entusiasmo. Es más útil que la razón. Produce oportunidades de la nada.”

    Motivación: cómo tenerla todos los días – David Valois
  9. “Si crees que funcionará, verás oportunidades. Si crees que no lo hará, verás obstáculos.”

    Tus zonas erróneas – Wayne Dyer
  10. “Lo que de verdad necesitamos es un cambio radical en nuestra actitud hacia la vida.”

    El hombre en busca de sentido – Victor Frankl

 
 

Frases de libros de autoayuda recomendados

 

En cuanto a las frases de libros recomendados de autoayuda, cabe destacar que a día de hoy el uso de las redes sociales está mucho más que extendido y es más fácil obtener una opinión fundada de las diversas obras. Además esta es una de las razones principales por las cuales la gente se interesa por determinadas frases, pues es extremadamente sencillo compartirlas con todo el mundo en un espacio de tiempo muy pequeño.

  1. “El logro real no depende tanto del talento como de la capacidad de seguir adelante a pesar de los fracasos.”

    Inteligencia emocional – Daniel Goleman
  2. “Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.”

    El alquimista – Paulo Coelho
  3. “Jamás conseguirás obtener el placer del éxito sin arriesgarte al dolor del rechazo.”

    Poder sin límites – Anthony Robbins
  4. “A los que sólo creen en el azar, crear circunstancias les resulta absurdo. A los que se dedican a crear circunstancias, el azar no les preocupa.”

    La buena suerte – Alex Rovira
  5. “Lo importante no es lo que uno sabe, sino que tan rápido aprende.”

    Padre rico, padre pobre – Robert Kiyosaky
  6. “Ser feliz es sentir la convicción de estar en el camino correcto.”

    Cuentos para pensar – Jorge Bucay
  7. “La mejor victoria es vencer sin combatir.”

    El arte de la guerra – Sun Tzu
  8. “El viaje aporta la felicidad, no el destino.”

    El guerrero pacífico – Dan Millman
  9. “No importa lo que te ocurra en la vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Cuando consigas arraigar el hábito de buscar lo positivo en cada circunstancia, tu vida pasará a sus dimensiones superiores.”

    El monje que vendió su Ferrari – Robin S. Sharma
  10. “Lo que importa no es lo que te sucede, sino la forma en que tú reacciones.”

    Sopa de pollo para el alma – Jack Canfield

Podemos encontrarnos con que algunos de ellos contienen una serie de frases tan impactantes que en sí mismas pueden ayudar a superar numerosas dificultades. De esta manera, podemos estar leyendo un libro de autoayuda y apuntar las frases que más nos marquen, con el fin de poder superar todas las barreras que la vida nos ha puesto delante.

Y también querer compartir frases de libros de autoayuda por muchos motivos. Puede ser que exista alguna que nos haya marcado tanto qué queremos compartirla con todos nuestros amigos y personas queridas. Pero también puede ser que estés tratando de ayudar a alguien que no está pasando por un buen momento en su vida personal y quieras guardar algunas frases o citas de libros de autoayuda.
 
 

Más frases de libros de autoayuda