Frases profundas

En algún momento de nuestra vida nos vemos en la necesidad de buscar frases profundas, palabras, dichos célebres que nos ayuden a aflorar o a explorar sentimientos ocultos, sentimientos que tenemos en lo más profundo de nuestra alma.

Frases profundas

“Para cuando la razón entiende lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.

 Por cierto, aquí mis lemas de vida

En muchas ocasiones nos sentimos tristes, desanimados y sabemos que sólo basta con las palabras propias para salir de ese abismo en el que nos encontramos. Las palabras profundas nos hacen reflexionar, nos hacen pensar en qué es lo verdaderamente importante en nuestra vida, de esta forma nos guía en el camino hacia aquello que todos buscamos: la felicidad.

.

 

Frases profundas de la vida

 

Cuando algo es profundo es porque ahonda, estudia desde lo más profundo, justamente desde allí es que tenemos que hacer los cambios. Es necesario hacer los cambios de adentro hacia afuera, es la única manera de mejorar la situación en la que te encuentras. No es posible controlar todas las cosas, estas se escapan de nuestras manos, sin embargo, si hay algo que podemos controlar y eso somos nosotros.

frases profundas bonitas


Enfócate en ti primero y haz los cambios pertinentes. No dejes que estas frases y palabras se queden allí, siémbralas en tu corazón y haz que florezcan, que den frutos que se demuestren con acciones. Todo lo que genera un cambio en la mente genera un cambio en la actitud.

 

“No todas las heridas son superficiales, casi todas las heridas son más profundas de lo que nosotros pensamos, no se ven a primera vista y luego están las heridas que nos cogen por sorpresa, el truco estar en hurgar en la herida hasta encontrar la verdadera causa del dolor y cuando la encuentras hay que dejarse la piel hasta curarlo.”

 

Frases profundas de la vida para reflexionar

 

Frases y citas ciertamente profundas para recapacitar y pensar. Textos profundos que invitan a la reflexión. Estas son las citas que más me gustaron:

    1. “Perdonar y olvidar. Es lo que dicen. Es un buen consejo pero no es muy práctico. Cuando alguien nos hiere deseamos herirle, cuando alguien nos trata mal queremos tener razón. Lo máximo que podemos esperar es que algún día tengamos la suerte de olvidar.” 
    2. “A medida que las personas se pierden en el frenesí de una vida dedicada a perseguir, como las ratitas con la palanca, los placeres sustitutos, pierden el contacto con sus necesidades más profundas, más auténticas.”
    3. frases profundas cortas

    4. “Algunas heridas son tan profundas o próximas al hueso que no puedes detener la hemorragia, hagas lo que hagas.”
    5. “Cuando eres pequeña, la noche da miedo porque se esconden monstruos bajo la cama. Cuando te haces mayor, los monstruos son diferentes. Falta de confianza en uno mismo, soledad, arrepentimiento… Y aunque seas mayor y más sabio, te sigue dando miedo la noche. Dormir. Es lo más fácil de hacer. Solo cierras los ojos. Pero para muchos de nosotros, dormir parece estar fuera de nuestro alcance. Queremos hacerlo, pero no sabemos como conseguirlo.” 
    6. frases profundas cortas y bonitas

    7. “Cuando acaba el día, lo que todos deseamos es tener a alguien cerca. Guardar las distancias y fingir que no te preocupan los demás, no es más que una sarta de mentiras.”
    8. “Uno de los más arraigados y extendidos prejuicios reside en la creencia de que todo hombre posee en propiedad ciertas cualidades definidas: que es bueno o malo, inteligente o tonto, enérgico o apático, y así sucesivamente. Los hombres no son tan de una pieza.”
    9. mejores frases profundas

    10. “El sufrimiento y el dolor van necesariamente unidos a un gran corazón y a una elevada inteligencia. Los verdaderos grandes hombres deben de experimentar, a mi entender, una gran tristeza en este mundo.”
    11. “Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.” Mario Benedetti

frases profundas de la vida

 

Adelante, te invito a que mejores cada día, ahonda en tus sentimientos y sincérate contigo mismo, cultiva cualidades que te acompañen al éxito, recordemos que el éxito en la vida no es simplemente laboral, una persona exitosa es aquella que cumplió todas las metas que deseaba y es feliz con lo que tiene.


Espero que hayas disfrutado con estas citas para aquella persona que está buscando ese empujoncito hacia un cambio, hacia una vida mejor, espero que lo disfrutes y que estas palabras te hayan ayudado a encontrar aquello que buscas. Hasta aquí estas frases profundas!



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram