Frases sobre el éxito

Mis frases de éxito favoritas.

frases sobre el éxito

“Al éxito y al fracaso, a esos dos impostores, trátalos siempre con la misma indiferencia.

 El término éxito proviene de la palabra en latín “exitus”, en español quizá no se nos parezca a ninguna palabra conocida, sin embargo que te has aburrido de oír hablar acerca de su significado. *Muy interesantes de leer, como estas frases de superación deportiva.

El éxito significa el finiquito de una actividad de manera óptima o aquella que culminó de una manera positiva, generando beneficios en nuestra vida. El éxito es subjetivo, es decir, para todas las personas obtener el éxito que idealizan en su vida es distinto. Muchas personas quieren tener éxito en el campo de la moda, otros en el campo de la medicina, otros en el campo de la ingeniería, entre muchas otras actividades.

 

Frases de éxito

 

Antes de compartir las frases acerca del éxito, un pequeño apunte. ¿Es realmente importante tener una vida exitosa? Bueno, eso va a depender de cuáles son nuestras metas en la vida. Podemos planear nuestra vida basada en metas pequeñas y posibles, de esta forma viviremos de pequeñas victorias, tendremos la excusa perfecta para celebrar la vida todos los días.


Ser exitoso nos brinda fama, admiración, pero… ¿nos da felicidad? No, ser exitosos nos brinda satisfacción. La satisfacción es algo parecido al placer, solamente nos dura un tiempo muy corto. Puede que duremos muchos años tras una meta y, al momento de conseguirla, nos haga felices unos días, sin embargo este sentimiento no se extiende para toda la vida
.

“No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganas, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando pierdes sucede todo lo contrario, hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es lo importante; lo importante es el tránsito, la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuento para vendernos una realidad que no es tal.”

 

Frases de éxito en la vida

 

Citas y frases célebres de éxito en la vida y lo que de verdad ello implica y significa. Relatos, textos y fragmentos que nos dan otro punto de vista acerca de ser exitoso en la vida y la felicidad. Aquí las citas que más me gustaron sobre la temática:

    1. “El éxito es donde la oportunidad y la preparación se encuentran.” 
    2. “Nuestros mejores éxitos vienen a menudo después de nuestras mayores decepciones.”
    3. “Muchos fracasos de la vida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.” 
    4. “El éxito está en la vida que uno lleva, en cómo vive, cómo goza, cómo se integra, cómo disfruta de las pequeñas cosas.” 
    5. “Pon tu corazón, mente y alma, incluso en los actos más pequeños. Ese es el secreto del éxito.”
    6. “Lo más fascinante de un viaje no sólo es descubrir otra cultura, sino experimentar el extraño proceso de conocer mejor la propia a través de la comparación.”
    7. “En este viaje, debe descubrir, en soledad, en silencio, quién es realmente. Muchos se pierden. Algunos nunca vuelven. Pero los que lo hacen ya están listos para enfrentarse a todo lo que pueda venir.”
    8. “Los viajes tienen ese poder mágico sobre el tiempo y la razón, al obligarte a romper con las costumbres y los miedos que, sin darnos cuenta, se han vuelto gruesas cadenas.”
    9. “Un triunfador es aquel que se levanta y busca las circunstancias que desea y si no las encuentra las fabrica.”
    10. “El triunfo no es llegar a la meta, es estar preparado para seguir ganado, para seguir luchando. El volver a marcarse otras metas, nunca conformarse.”

frases de éxito en la vida

 

Muchos conocemos a personas que adquieren cosas materiales, estas le brindan satisfacción un tiempo, pero una vez que este sentimiento desaparece buscan otra cosa que brinde una sensación igual o similar, lo mismo ocurre con el éxito.


Para culminar, el éxito no nos garantiza la felicidad y una persona feliz no es aquella que es la más exitosa en la vida. El verdadero éxito y disfrute del ser humano se encuentra en las cosas simples, no te apartes de tu camino hacia el éxito, pero no olvides las cosas que son verdaderamente importantes. Espero que disfrutaras de esta lista de frases de éxito.



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Deja tu comentario