Frases en inglés

“And those who were seen dancing, were thought to be insane by those who could not hear the music.


Aquí te traigo algunas frases en inglés bonitas de leer y compartir. No cabe duda de que el inglés es un idioma universal. Además de ser el idioma más hablado y aprendido del mundo, el inglés es el idioma en el que se produce el mayor número de expresiones culturales del mundo. 

frases en inglés

Y es que, ¿a quién no le ha pasado que ha ido a ver el primer capítulo de la nueva temporada de su serie favorita y se lo ha encontrado solo en inglés?: 

 

Frases en inglés bonitas

 

El inglés es un idioma imprescindible  y esencial. Hoy en día casi todo el mundo habla inglés y esto facilita muchísimo las cosas a todas aquellas que viajan por todo el mundo sin saber ni una pizca de las lenguas autóctonas. Y es que en todos lados habrá, por lo menos una persona que sepa inglés y que pueda complementar nuestro lenguaje de signos con traducciones más o menos acertadas! Aquí te dejo con más citas y textos: 

“Don´t miss the sun today worrying about the rain coming tomorrow…” 

 

Frases de amor en inglés

 

Además, saber inglés nos permite disfrutar de un volumen enorme de producciones y productos culturales en versión original. Por ejemplo, muchas de las citas de amor que aquí encontrarás están sacadas del cine o del mundo literario. 

frases en inglés de amor

    1. “Every love story is beautiful, but ours is my favourite.” Cada historia de amor es bonita pero la nuestra es mi favorita.
    2. “If I know what love is, it is because of you.” Si sé lo que es el amor, es gracias a ti.
    3. “Love is friendship set on fire.” El amor es la amistad en llamas. 
    4. “Where there is love there is life.” Dónde hay amor, hay vida.
    5. “Your love is all I need to feel complete.” Tu amor es todo lo que necesito para sentirme pleno.
    6. “It is the time you have wasted for your rose that makes your rose so important.” Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.  
    7. “True love stories never have endings.” Las historias de amor verdadero no tienen final.
    8. “True love bears all things, believes all things, hopes all things, endures all things.” El amor verdadero todo lo aguanta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
    9. “You’ve made my dreams come true.” Tú hiciste mis sueños realidad.
    10. “You make me happy in a way no one else can.” Tú me haces feliz de un modo que nadie más puede.

Frases motivadoras en inglés

 

Citas breves motivadoras sacadas del mundo anglosajón. Textos que sirven de animo y motivación en los momentos complicados de nuestra vida:

    1. “The pessimist sees difficulty in every opportunity. The 0ptimist sees opportunity in every difficulty.” El pesimista ve la dificultad en cada oportunidad. El optimista ve la oportunidad en cada dificultad.
    2. “You learn more from failure than from success.” Se aprende más del fracaso que del éxito.
    3. “If you can dream it, you can do it.” Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.
    4. “The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams.” El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños. 
    5. “Aim for the moon. If you miss, you may hit a star.Apunta a la luna, si fallas puedes golpear una estrella.
    6. “There will be obstacles. There will be doubters. There will be mistakes. But with hard work, there are no limits.”  Habrá obstáculos. Habrá dudas. Habrá erorres. Pero con trabajo duro, no hay límites.
    7. “Keep your eyes on the stars, and your feet on the ground.Mantén tu mirada en las estrellas y los pies en el suelo.
    8. “You just can’t beat the person who never gives up.” No se puede derrotar a quién no se rinde.

 

Frases de la vida en inglés

 

Siempre se dice que las industrias culturales crean contenidos brillantes en versión original y que las traducciones y adaptaciones suelen ser algo peores. Es por esto que entender y saber leer en inglés nos ayuda a consumir productos culturales en versiones originales impecables y disfrutarlos con todo lujo de
detalles. Aquí algunas citas y buenos ejemplos: 

    1. frases en inglés de la vida
    2. “I think being in love with life is a key to eternal youth.” Creo que estar enamorado de la vida, es el secreto de la eterna juventud.
    3. “Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.” La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio debes estar en movimiento.
    4. “Life doesn’t require that we be the best, only that we try our best.” La vida no requiere que seamos los mejores, solo que demos los mejor de nosotros.
    5. “The truth is you don’t know what is going to happen tomorrow. Life is a crazy ride, and nothing is guaranteed.” La verdad es que no sé lo que pasará mañana. La vida es un viaje de locura y nada está garantizado.
    6. “Those who don’t believe in magic will never find it.” Aquellos que no creen en la magia, jamás serán encontrados.
    7. “The biggest adventure you can take is to live the life of your dreams.” Tu mayor aventura será vivir la vida que sueñas.
    8. “The best time for new beginnings is now.” El mejor momento para volver a empezar es ahora.

 

Frases en inglés cortas

 

Saber hablar inglés es tan importante hoy en día que salir de nuestra zona de confort sin saber inglés es toda una temeridad. Podemos movernos por todas partes comunicándonos con el inglés y con el lenguaje de signos. Puede decirse que el inglés es el pasaporte hacia experiencias inolvidables e incluso la clave para conocer con algo de profundidad a personas pertenecientes a diferentes culturas. Aquí algunas citas breves:

“A man is but a product of his thoughts. What he thinks he becomes.”

 

Frases para instagram en inglés

 

Citas cortas por si te apetece compartirlas con tus amigos en instagram, facebook, twitter o cualquiera que sea tu red social favorita. Aquí los mensajes: 

 

    1. frases en inglés para instagram
    2. “Nothing can dim the light that shines from within.” Nada puede apagar la luz que brilla en tu interior.
    3. “It’s not what we have in life but who we have in our life that matters.” No es lo que tenemos, sino a quien tenemos en la vida lo que importa. 
    4. “One day or day one. It’s your decision.” Un día más o el primero. Tu decisión.
    5. “Every day may not be good, but there is something good in every day.” Cada día puede no ser bueno, pero siempre hay algo bueno en cada día.
    6. “Sometimes you will never know the value of a moment until it becomes a memory.” A veces no sabemos valorar un momento, hasta que se hace memoria.
    7. “Expect nothing and appreciate everything.” No esperes nada y valora cada instante.

 

Frases de amistad en inglés

 

Más frases sobre los amigos y la amistad, naturalmente traducidas del inglés al español 🙂 Espero que las disfrutes, aquí los textos y fragmentos que más me gustaron:

frases de amistad en ingles

 

    1. One of the most beautiful qualities of true friendship is to understand and to be understood.” Una de las cualidades más bonitas de la amistad verdadera, es entender y ser entendido.
    2. “Walking with a friend in the dark, is better than walking alone in the light.” Caminar con un amigo en la oscuridad, es mejor que caminar solo bajo la luz.
    3. “Friends show their love in times of trouble, not in happiness.” Los amigos muestran su amor en los momento duros, no en los felices.
    4. “A good friend is like a four-leaf clover; hard to find and lucky to have.” Un buen amigo es como un trébol de cuatro hojas, difícil de encontrar y una fortuna tenerlo.
    5. “In the end, we will remember not the words of our enemies, but the silence of our friends.” Al final no recordarás las palabras de tus enemigos, sino el silencio de tus amigos.
    6. “Some people go to priests. Others to poetry. I to my friends.” Hay quienes acuden a la iglesia. Otros a la poesía. Yo a mis amigos.
    7. “A friend who understands your tears is much more valuable than a lot of friends who only know your smile.” Un amigo que entiende tus lágrimas, es más valiosos que muchos amigos solo conocen tu sonrisa.

 

Frases positivas en inglés

 

Citas inglesas de motivación, y para gente con pensamiento positivo. Espero que te sirvan de ánimo y apoyo estas bonitas palabras que fui recopilando:frases en inglés positivas

      1. “I’ve failed over and over and over again in my life and that is why I succeed.” He fallado una y otra vez, y es por eso que he tenido éxito.
      2. “Difficult roads often lead to beautiful destinations.” Los caminos con dificultades a menudo llevan a los sitios más bonitos. 
      3. “A diamond is a chunk of coal that did well under pressure.” Un diamante es un trozo de carbón que se formó bajo presión.
      4. “Small steps in the right direction can turn out to be the biggest step of your life.” Pequeños pasos en la dirección correcta pueden convertirse en el mayor paso de tu vida.
      5. “You can’t go back and change the beginning, but you can start where you are and change the ending.” No puedes volver atrás y cambiar el comienzo, pero puedes volver a empezar ahora y cambiar el final.
      6. “If everything was perfect, you would never learn and you would never grow.” Si todo fuera perfecto, jamás aprenderías y jamás crecerías.

     

 

Hasta aquí mi recopilación con citas de la vida en inglés. Resumiendo: en el mundo de hoy en día hay que saber hablar inglés para no estar perdido y para no perderse productos culturales chulísimos de los que siendo así disfrutaríamos. Hablar inglés no solo abre puertas en el mundo laboral, sino que nos pone en contacto con personas y lugares que nos abren las puertas de la experiencia vital y del descubrimiento de un mundo que es mucho más amplio de lo que nunca hemos creído.


Así es, el mundo es muchísimo más grande de lo que parece y de lo que creemos y para descubrirlo y recibir todas las cosas bellas que nos tiene reservadas es imprescindibles que sepamos hablar el idioma que casi to el mundo habla. Por mi parte, espero que te resultara interesante esta entrada con frases en inglés. 



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Deja tu comentario