Frases de Armageddon

Publicado: enero 30, 2023.
Actualizado: 07/02/2024


«Armageddon» es una de las películas de acción más populares de todos los tiempos. Estrenada en 1998, Bruce Willis interpreta a un perforador petrolífero que es enviado al espacio para salvar a la Tierra de la llegada de un asteroide.

La película dio lugar a muchas citas icónicas y escenas memorables, consolidándose en la historia del cine. Veamos de qué trata esta película clásica y algunas de sus mejores frases.

frase escrita sobre armageddonComparte manteniendo pulsado en el centro

Tiene muchas citas memorables que han resistido la prueba del tiempo más de dos décadas después. Estas son algunas de nuestras frases favoritas de «Armageddon»:

  1. «¿Ustedes no podrían decirnos quién mató a Kennedy? -Harry»
frase de la peli armageddonComparte manteniendo pulsado en el centro

Mejores frases de Armageddon

En «Armageddon», un asteroide gigante se dirige hacia la Tierra con el potencial de destruirlo todo en el planeta. La NASA recluta al veterano perforador petrolífero Harry Stamper (Willis) y a su equipo para construir una bomba lo suficientemente potente como para hacer estallar el asteroide antes de que impacte contra la Tierra.

Con sólo 18 días hasta el impacto, tienen que construir rápidamente la bomba al mismo tiempo que lidian con problemas personales entre ellos y sus familias.

  • “Por amor, por honor, por la humanidad…»
  • «Cariño, ¿crees que hay alguien en el mundo haciendo exactamente esto en este preciso momento?-Eso espero, si no, no sé que coño es lo que queremos salvar…
  • «No quiero ser el cerdo materialista del grupo pero, ¿nos pagarán peligrosidad?» – Rockhound
  • «Tenemos asientos de primera fila para el fin del mundo!»
  • «Va a estallar!!»
  • «La biblia llama a este día armageddon, el fin de todas las cosas.»
  • «A pesar de todo el caos de nuestra historia, a pesar de los fracasos y las discordias, a pesar del dolor y el sufrimiento, a lo largo de los tiempos ha habido algo que ha alimentado nuestro espíritu y elevado nuestra especie por encima de su origen: el coraje del hombre.»
frase de la pelicula ArmageddonComparte manteniendo pulsado en el centro

Frases de la película Armageddon

La película tiene muchos momentos cómicos además de sus emocionantes escenas de acción, lo que la convierte en una de las mayores superproducciones de Hollywood jamás creadas.

Con un reparto repleto de estrellas como Billy Bob Thornton, Ben Affleck, Liv Tyler, Steve Buscemi, Will Patton y muchos más, «Armageddon» fue un éxito instantáneo cuando se estrenó en los cines de todo el mundo.

  • «Componentes americanos, componentes rusos… ¡si al final los hacen todos en Taiwán!»
  • «Harry, estamos sobre 2000 toneladas de combustible, una bomba nuclear y 270.000 piezas móviles construidas por la empresa más barata. Eso te da seguridad, ¿no?»
  • «Tenemos un agujero que taladrar.»
  • «El asteroide es del tamaño de Texas.»
  • «Yo quiero ir de compras.»
  • «Esta noche, los sueños de todo el planeta dependen de estos catorce valerosos hombres que viajarán a los cielos. Ojalá todos los ciudadanos del mundo vivamos el éxito de esta misión. Dios os proteja, buena suerte a todos.»

Dios os proteja, buena suerte a todosComparte manteniendo pulsado en el centro

«Armageddon» es una película de ciencia ficción y acción dirigida por Michael Bay y protagonizada por Bruce Willis. La trama gira en torno a una amenazante catástrofe global causada por un asteroide que se acerca a la Tierra.

Para evitar el apocalipsis, un grupo de trabajadores de una compañía de perforación petrolera son enviados a la estación espacial para detenerlo. La misión es crucial para evitar la destrucción y el fin del mundo.

Con una mezcla de acción y drama, es una película emocionante que mantiene a la audiencia en vilo hasta el desenlace final.

Tanto si eres fan de las películas de ciencia ficción como si sólo buscas entretenimiento, «Armageddon» gustará a todo el mundo. Sus citas célebres y sus trepidantes secuencias de acción la convierten en una película agradable de ver en cualquier momento, sin importar cuántas veces la hayas visto ya.

Disfruta de Harry Stamper y su grupo de astronautas mientras intentan salvar a la humanidad de una destrucción segura? No te arrepentirás.

Echa un vistazo a las frases del Joker o las frases de la Casa de Papel.

Frases de Indiana JonesComparte manteniendo pulsado en el centroComparte manteniendo pulsado en el centro
Frases de Indiana Jones
¿Me ayudas a llegar a más gente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad