Feliz cumpleaños

“Antes que nada quiero felicitarte por ser el día más especial de tu vida, y de la mía también, ya que un día como hoy nació el ser más maravilloso que haya podido conocer.

Desear feliz cumpleaños debería resultarnos un “trámite” sencillo y alegre. Lo cierto es que a veces se convierte en un quebradero de cabeza por tratar de felicitar de una manera graciosa y original. La gente que no somos especialmente creativas siempre le damos muchas vueltas para intentar enviar un mensaje que no resulte soso y aburrido. Este post está destinado a ese tipo de gente, que como a mi, nos cuesta una barbaridad dar la enhorabuena. Por eso, me he encargado de que encuentres mil y una formas diferentes (sentimentales, bonitas, originales, graciosas, divertidas) para felicitar a tu amigo o amiga por su cumpleaños. Aunque no olvides que lo ideal es ser tu mismo y escribir aquello que te salga del corazón!

 

feliz cumpleaños


Las imágenes contienen frase típicas para congratular a tus amigos o seres queridos. Eso si, como ya he dicho antes, lo mejor en estos casos es ser natural y escribir lo que te salga de dentro. Por si aun así tienes dudas aquí te dejo con algunas ideas.

 

Frases de feliz cumpleaños

 

En estas frases para felicitar el cumpleaños de amigos, conocidos o seres queridos, encontrarás textos y tarjetas con mensajes bonitos y sentimentales. Sentimientos a flor de piel que conmoverán a tu amigo del alma, siempre puedes aportar algún suceso personal entre vosotros para darle un toque más personal a la felicitación. Citas que llegan al alma y que harán sentir muy especial a la otro persona. Antes de nada, te dejo con una pequeña reflexión acerca de un día tan especial y su significado:

“Creo que todos tenemos dos cumpleaños: el día en que se nace y el día que se despierta a la vida.”

 

Feliz cumpleaños amiga o amigo

 

Ahora sí, más abajo encontrarás las oraciones que más me gustaron para dar la enhorabuena a tus amigos del alma. Son citas íntimas y sentimentales, por lo que están recomendadas para personas de tu círculo más cercano. Si quieres felicitar a un conocido, más abajo encontrarás más frases de felicitación divertidas, graciosas y originales. Pero vayamos por partes, primero estas bonitas tarjetas para los cumpleañeros.

 

Tarjetas de feliz cumpleaños para un amigo

 

Tarjetas bonitas, sentimentales y sensibles para celebrar con tu amigo ese día tan especial. Aquí las frases: 

    1. “Lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuanta vida se ha acumulado en esos años.” 
    2. “A a esa persona especial que siempre ha estado a mi lado para compartir lo bueno y lo menos bueno de la vida. Que pases un día genial en tu cumple.”
    3. “Uno es viejo cuando sustituye sus ilusiones por sus recuerdos. Cuando empieza a mirar más hacia atrás que hacia delante. La vejez no depende de los años, sino de las ilusiones por cumplir. Felicidades.” 
    4. “Deseo que pases un día excelente en este tu cumpleaños. Deseo que sea un día muy emotivo para ti y ya que estoy, aprovecho para darte las gracias por haber estado ahí siempre lo he necesitado.¡Qué tengas un cumple feliz amigo!” 
    5. “Puede que esta no sea la felicitación más original que recibas hoy, pero quiero que sepas, que me alegra enormemente volver a estar a tu lado en una fecha tan especial. Felicidades, te deseo un feliz cumple amiga.”
    6. “Felicidades un año más. Por ser y estar. Por tus alegrías, por tu consuelo, tu entusiasmo y hasta por tus discusiones :D. Por ser ese alma gemela que todo el mundo anhela encontrar. Te quiero mucho y espero que sigas cumpliendo años a mi lado.”
    7. “Muchas felicidades por tu cumpleaños, pero por encima de todo por ser ese compañero de viaje que todo el mundo quisiera tener a su lado.”

tarjetas de feliz cumpleaños

 

 

Imágenes de feliz cumpleaños

 

Postales de felicitaciones que uno se encuentra a menudo en la redes sociales. Tanto en facebook, twitter como instagram abundan las fotos y postales de felicitación. Aquí comparto contigo algunas imágenes por si quieres enviárselas a tus seres queridos en su fiesta de cumpleaños. Hay mensajes de todo tipo, alegres, graciosos y también con sentimiento. Puedes echar un vistazo a la galería de imágenes y escoger tu foto de felicitación favorita. ¡Hay unas cuantas! Estas son mis “postales regalo” preferidas para estos días tan señalados:

 

Imágenes y fotos de feliz cumpleaños

Imágenes con citas breves de felicitación,alegría y amistad. Espero que te gusten las fotos que escogí con mucho cariño:

 

 

Mensajes de feliz cumpleaños

 

Más mensajes para felicitar el cumpleaños de la gente que te rodea. Da igual si te acordaste gracias a que te aviso Facebook o si es una fecha que jamás olvidarías. Aquí te dejo más textos joviales y graciosos para agasajar al cumpleañero o cumpleañera de turno. Los dividí en mensajes alegres y en mensajes divertidos. Estoy seguro que encuentras algún mensaje que encaje con lo que andas buscando. Esta es mi selección y mi imagen favorita:

Mensajes alegres de feliz cumpleaños

Citas joviales y alegres para sacar una sonrisa a tu mejor amigo o amiga.

    1. “Eres mi mejor amigo. Eres mi mejor compañero. Por eso, tus alegrías son las mías. ¡Felicidades!” 
    2. “Me gustaría desearte un año repleto de felicidad y que te sientas la persona más querida de este mundo. Te mereces todo y más. Muchas felicidades.”
    3. “A decir verdad, me suelo olvidar de felicitar en los cumpleaños, pero en tu caso me resulta imposible porque llevo la fecha marcada en el corazón. Gracias por hacerme feliz. Happy Birthday jeje.”
    4. “Hoy cumples un año más, pero deseo con toda mi alma que pese al paso de los años no cambies nunca y sigas siendo tan tú, tan especial. Felicidades por tu cumple.” 
    5. “Hoy, en este día tan especial, te deseo un año lleno de retos, oportunidades e ilusiones. Y te confieso algo, la gente como tú hace de este mundo un lugar mucho más llevadero y agradable. Felicidades amigo.”
    6. “Solía pensar que esto de felicitar los cumpleaños era algo rutinario, pero lo cierto es que me viene de perlas para recordarte lo importante que eres para mi. Felicidades amiga.”
    7. “Supongo que hoy te aburrirás de leer mensajes de felicitaciones, pero quiero que sepas que me alegra profundamente estar un año más a tu lado en una fecha tan especial. Felicitaciones.”

mensajes de feliz cumpleaños

 

Mensajes divertidos de feliz cumpleaños

 

Frases graciosas y divertidas para darle un toque picante a la hora de desear un feliz cumpleaños. Echa un vistazo:

    1. “Que bonita la paradoja de llegar a esas edades en las que cumples años y te empiezas a olvidar de la edad que tienes.” 
    2. “Si lo piensas bien, no es tan malo cumplir años, no te lo tomes a mal, pero date cuenta que el año que viene será peor. Sé feliz.”
    3. “Había pensado en regalarte algo, pero me puse a pensarlo y llegué a la conclusión que alguien tan maduro e inteligente no daría importancia a las cosas materiales.” 
    4. “Eres como el bueno vino, cuanto más viejo y más añejo, más te quiero. Felicidades.” 
    5. “Hoy te llegarán cientos de mensajes divertidos, originales e ingeniosos por facebook, whatsapp e instagram; el mío es meramente informativo: felicidades.”
    6. “Dios, estaba buscando la manera de escribir la felicitación más graciosas de todas, pero me entró la pereza y te tendrás que conformar con mis mejores deseos para tu día. Happy Birthday.”
    7. “Aquí uno más que sabe que es tu cumpleaños gracias a Facebook. Feliz cumple.”

Mensajes divertidos de feliz cumpleaños

 

Como habrás visto, son muchas las formas y maneras que tenemos para felicitar un cumpleaños. Multitud de frases, tarjetas, postales e imágenes con mensajes bonitos, graciosos e inspiradores que da gusto leer. Quiero resaltar que son ideas y ejemplos que encajan a la perfección en un día tan festivo y de alegría. Pero, no me gustaría despedirme sin recordar que al final ser uno mismo, aunque creamos que pueda resultar soso y aburrido, es y será para mí la mejor manera de brindar un feliz cumpleaños.



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Deja tu comentario