Inicio » Frases de la vida » Frases de amor » Conmovedoras frases de amor imposible
Frases de amor

Conmovedoras frases de amor imposible

Esta es una selección de frases para amores imposibles, palabras conmovedoras y versos de amor imposible que no te dejarán indiferente. Las oraciones están sacadas tanto de libros, canciones o películas, y la fuente está incluida al final de la frase.  

 

Frases de amor imposible

Son situaciones sentimentales a las que uno en ocasiones tiene que enfrentarse y estas oraciones tratan precisamente de esos momentos complicados. Cuando los sentimientos están a flor de piel, salen citas como las siguientes. Las dividí en frases de amor imposible cortas y frases conmovedoras de amor imposible

 

Cortas

Fragmentos cortos sobre amores imposibles.

  1. “La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan; a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se han hecho realidad. ” Anatomía de Grey
  2. Ofrecer amistad a quien pide amor es como ofrecer pan al que se muere de sed.Ovidio
  3. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte.Ricardo Arjona
  4. “Lo más complicado de un amor no correspondido es aceptarlo; mientras que lo más difícil de un desamor es sobrevivirlo.” George Pellicer
  5. Quiero ser la primera opción de alguien.Algo prestado
  6. “Sentirse estúpidamente feliz por imaginarte algo que sabes que no pasará.”
  7. “Hay un millón de razones por las que debería perder la esperanza contigo, pero no mando en lo que mi corazón quiere.”
  8. “Y fue en su mirada donde yo me perdí.”

 

Frases de amor imposible
Frases de amor imposible

 

Conmovedoras

Textos conmovedores que tratan del lado amargo de los amores imposibles.

  1. “La peor forma que encontrarás de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.” Gabriel García Márquez
  2. Esperas estar equivocado. Cuando hace algo malo lo ignoras, cuando hace algo bueno te conquista de nuevo y pierdes la discusión contigo mismo de que no te conviene.Vacaciones
  3. “Lo mejor que nos podría pasar es volver a ser niños, porque te aseguro que las rodillas raspadas duelen menos que los corazones rotos.”
  4. “Finges que no te importa, pero en realidad te está matando por dentro.”
  5. Perdonar y olvidar. Es lo que dicen. Es un buen consejo pero no es muy práctico. Cuando alguien nos hiere deseamos herirle, cuando alguien nos trata mal queremos tener razón. Lo máximo que podemos esperar es que algún día tengamos la suerte de olvidar.
  6. “Lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones sentimentales viniesen con fecha de caducidad como los yogures, así sabríamos de antemano cuál es la fecha del final y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas, ni discusiones. Nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo.”
  7. Cuando eres niño nadie te dice que el amor pueda ser tan… devastador.A los que aman

 

Frases para un amor imposible

Frases cortas para meditar pero que resultan directas y van directamente al grano. Son citas de meditación que no se andan con rodeos, con la única intención de el mensaje llegue de la manera más rápida posible al lector.

  1. “Nada en esta cochina vida vale dos duros si no tienes alguien con quien compartirlo.” Carlos Ruiz Zafón
  2. “Te prometí un día que siempre estaría ahí en las buenas y también en las malas; y aunque no me hables o  yo no te hable, esa promesa quedará siempre guardada.”
  3. “Me resultaba más fácil sonreír que tener que explicar porque estaba triste.”
  4. “Perdón por aprender a quererte tanto en tan poco tiempo, pero es que eras aquello que nunca busqué, pero siempre necesité.”
  5. “No llores por alguien que no lloraría por ti, sé valiente para decir “adiós” y la vida te recompensará con un nuevo “hola”.”
  6. “No sé si seguir intentándolo o dejarte ir. Es estúpido esperar algo que sólo duele por dentro, pero también sería estúpido dejar ir todo lo que quieres.”

 

Hasta aquí la recopilación de frases de amor imposible, espero que te hayan resultado interesantes de leer y me despido hasta la próxima entrada!

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *