Inicio » Frases de la vida » Frases motivadoras » Frase motivadoras deporte » 3 Frases motivadoras de Kilian Jornet
Frase motivadoras deporte

3 Frases motivadoras de Kilian Jornet

Hoy traigo 3 frases motivadoras de este deportista de élite.

Kilian Jornet es famoso a nivel mundial por sus carreras de montaña y el esquí de montaña, en ambas disciplinas ha ganado muchas medallas de oro, bronce y plata. Lo ha conseguido en campeonatos mundiales y europeos pero lo admirable de este deportista es que, a pesar de haber llegado tan lejos, es humilde. Ahora rescato del primer libro que escribió, frases motivadoras que te harán darte cuenta de que su filosofía de vida también te ayudará a ti.

Frases motivadoras de Kilian Jornet
Kilian Jornet

 

 

Más allás de las frases motivadoras que te voy a mostrar, Kilian es un hombre cuya vida consiste en estar cerca de la naturaleza, alejado del ruido y sometiéndose físicamente al máximo esfuerzo para alcanzar sus metas, pero teniendo claro que su mayor meta es disfrutar del camino. Estas son algunas de sus frases de motivación de su libro “Correr o morir”.

 

“Kiss or kill. Besa o mata. Besa la gloria o muere en el intento. Perder es morir, ganar es sentir.”

 

Una frase de aliento realmente corta y sencilla, con la que uno fácilmente se puede motivar bajo la explicación de que hay que besar la gloria o morir en el intento de lograrlo. Aclarando que el hecho de besar la gloria no significa necesariamente quedarse con ella, pero por el sólo hecho de sentirla y disfrutarla, habrá valido la pena cualquier dificultad que hayas pasado en el camino.

 

“El secreto no está en las piernas, sino en la fuerza de salir a correr siempre.”

 

Definitivamente esta frase motivacional nos lleva con toda claridad a pensar en el deporte practicado por Kilian, pero lo podemos llevar mucho más allá en nuestras vidas. En el mismo libro él explica que no es suficiente con tener muy buenas piernas, sino que lo más importante es la fuerza y determinación de salir a enfrentarse a la vida independientemente de cuáles sean los hechos.

 

Correr aún cuando esté lloviendo, haciendo viento e incluso nevando. Eso significa salir adelante independientemente de cual sea el problema que nos aqueja, pues triunfar mientras todo el entorno está en paz es algo que cualquiera puede lograr.

 

“No puedes morir sin haberlo dado todo.”

 

Esta frase motivadora habla por sí misma, ya que si nunca has llorado por el dolor y las heridas que te puede causar el camino, entonces aún no estás apto para abandonar.

 

Está completamente prohibido hacerlo, tienes que asegurarte de ya no tener absolutamente nada para dar antes de abandonar y estoy seguro de que si tienes ese sentimiento, no habrá momento en el que tengas que abandonar, pues darlo todo a menudo tiene recompensa. Superación personal, como el bueno de Muhammad Ali.

4 Comentarios
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Darlo todo a menudo tiene recompensa! Qué bueno…. me gusta como has resumido su vida y su libro y compartirlo con nosotros, es egoísta que alguien se guarde para si lo aprendido en un libro cuando sus enseñanzas puede trasformar ideas y esto, cambia vidas. Gracias!

  • Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.