Inicio » Frases de la vida » Frases de reflexión » Frases para meditar » Frases sobre el tiempo
Frases para meditar

Frases sobre el tiempo

 

“Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto.

En estas frases sobre el tiempo, verás que una de las preguntas las difíciles de la humanidad ha sido encontrar una definición del tiempo, sin embargo, algunas personas han dado un concepto que se asemeja o es aceptable, ¿cómo definen ellos el tiempo? 

Frases sobre el tiempo

Lo definen como una magnitud física que nos permite separar los acontecimientos, otros afirman que el tiempo es el movimiento mismo, porque nunca se detiene. Puede que no todos concuerden en el significado de este, pero si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, explicar el tiempo es una tarea ardua. *Aquí mis imágenes de feliz cumpleaños favoritas.

 

Frases sobre el paso del tiempo

 

Con estas frases, comprenderás que el tiempo es algo que no espera, que no puede guardarse, que por más que nos encantaría detenerlo, no podemos. El tiempo es muy subjetivo, se nos puede pasar rápido o muy lento, todo depende de la situación que estemos viviendo. “El tiempo pasa, pisa y pesa” como dice mi madre, con el tiempo todas las cosas van cambiando, nosotros nos vamos envejeciendo y es imposible guardar un poco de este para después.


Dejar que el tiempo transcurra es, en muchas ocasiones, lo más sano, pues nos ayuda a olvidar, a desacostumbrarnos, a cambiar aquellas cosas que nos hacen daño y no queremos en nuestra vida. Con el paso del tiempo los sentimientos se pueden menguar o incrementar, depende de cómo lo queramos desarrollar.

“El tiempo viaja, suena a ciencia ficción, pero viajamos en el tiempo, todos los días. Un recuerdo de la infancia, nos transporta al pasado, un deseo te lanza directamente al futuro, y lo que es realmente difícil es mantenerse en el presente. Estar aquí y ahora.”

 

Frases sobre el tiempo bonitas

 

Frases y citas sobre el tiempo pone a cada uno en su sitio y otras circunstancias. Textos para meditar y que dan que pensar. Aquí las frases que más me gustaron:

    1. “Si el tiempo vivido es largo, el tiempo de supervivencia para todos se reduce a cero.” 
    2. “De que te sirve el dinero si no tienes tiempo para disfrutarlo.”
    3. “El tiempo cura todas las heridas, o al menos es lo que me han dicho.”
    4. “Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. Vive tu propia vida. Todo lo demás es secundario.” 
    5. “Un hombre que se permite malgastar una hora de su tiempo no ha descubierto el valor de la vida.”
    6. “Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.”
    7. “Añorar el pasado es correr tras el viento.”
    8. “El paso del tiempo no mitiga el ardor de sus recuerdos.” 

Frases sobre el tiempo bonitas

 

El tiempo no regresa, no hagas cosas de las que te puedas arrepentir, cada momento es único por lo tanto da lo mejor de ti, crea momentos de felicidad con tu familia, con las personas que quieres, no desaproveches ningún momento de tu vida, no dejes de jugar con tus hijos, de decirle a tus padres cuanto los amas, ya que somos seres humanos y el tiempo se nos va poco a poco.


Haz que cada momento de tu vida sea único, no esperes por hacer algo importante, puede que ya mañana no puedas hacerlo. Aquí me despido, espero que te resultaran interesantes las frases sobre el tiempo que seleccioné.



Por favor, me gustaría pedirte que si te gusta el contenido, me ayudaras a llegar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales o por Whatssap. Muchísimas gracias por tu ayuda 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *