Frases de Slumdog Millionaire

Aquí podrás leer algunas célebres frases de Slumdog Millionaire. Esta es una fantástica película, totalmente recomendada. Slumdog Millionaire es una película escrita por Simon Beaufoy y dirigida por Danny Boyle. Esta película se basa en el libro de Vikas Swarup “¿Quieres ser millonario?” *Aquí te dejo imágenes feliz cumpleaños bonitas.



“Porque soy un villero, el chico del té, se supone que soy un mentiroso…”

 

Es una película indio británica, publicada en el año 2008, año en que arrasaría con todos los premios. Esta película trata de un joven hindú que va a un programa llamado “Who wants to be millionaire?” pero en una versión india. 

 

Frases Slumdog Millionaire

 

Antes de la frases, decir que esta película inicia en el momento en que Jamal (protagonista) ha llegado a la última pregunta. Pero como ya llevaba mucho rato en el programa y el conductor estaba desconfiando de él, deciden dejarlo para el día siguiente. El conductor del programa Prem Kumar (conductor) llama a la policía porque cree que Jamal ha estado haciendo trampa, ya que resulta imposible que un pobre chico de la India conozca todas las respuestas.


Cuando Jamal es entrevistado por la policía y explica que sabe todas estas respuestas por simple casualidad, ya que a lo largo de su vida ha tenido experiencias que le vienen a la mente y coinciden con la pregunta. Allí es cuando conocemos un poco más la vida de Jamal, desde que era un niño pobre y huérfano que vivía en la calle de la India y solo estaba acompañado con su hermano y enamorado desde su niñez de una chica.
.

“Nunca lo olvide. Ni por un segundo. Sabía que te encontraría al final, es nuestro destino.”

 

Las experiencias de Jamal a lo largo de su vida son increíbles, nos hace viajar por diversos recuerdos de tristeza, miedo, agonía, amor, entre muchos otros sentimientos que hacemos propios. Razón por la cual fue la favorita de muchos en el año de su estreno (2008). 

 

Frases famosas

 

Comparto algunas de las frases más famosas y célebres de la brillante película

  1. frases de slumdog millionaire
    1. – Quieres hacer algo por mí.
      – Lo que quieras.
      – Entonces olvídame.
      – Te esperaré en la estación a las cinco cada día hasta que vayas. Te Quiero.
      – ¿Y qué? Es demasiado tarde.
      ” 
    2. “Cicatriz es la prueba de una herida sanada.”
    3. “Catedráticos, médicos, abogados, nunca pasan de las 60.000 rupias. Él va por 10 millones.”
    4. “Dinero y mujeres, las dos razones por las que se cometen más errores en la vida, y parece ser que estás metido en ambas.” 
    5. “Eres demasiado sincero.”  

 

Resultó ganadora de ocho premios Oscar en las categorías de mejor película, mejor director, mejor guion adaptado, mejor banda sonora, mejor canción original, mejor montaje, mejor sonido, mejor fotografía. También ganó cuatro Globos de Oro en las categorías de mejor película, mejor director, mejor guion, mejor banda sonora. Ganó cuatro premios The Best en las categorías de mejor película, mejor historia, mejor actor, mejor fotografía. De igual forma sucedió con muchos más premios.


Esta película recaudo alrededor de 338 millones de dólares americanos, siendo una de las más taquilleras en la historia del cine, y eso que solo conto con un presupuesto de 15 millones de dólares.
Es una película que realmente vale la pena ver, es uno de los clásicos del cine moderno y espero que te gustaran las frases de Slumdog Millionaire que compartí.



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Deja tu comentario