Frases para mi novio

Si estás buscando frases para dedicar a tu novio, has llegado al lugar indicado. He creado para ti una enorme lista con frases divertidas de amor, despecho, ilusión, confianza, en fin, todo lo que necesitas para compartir con ese ser tan especial para ti, ya sea que estés empezando la relación o tengas muchos años a su lado como pareja. 

testimonialPin
Intentarlo.com
5/5
  • “Sé lo que se siente, sé lo que supone no estar en el cuarto hasta que él te mira.”

  • “Te quiero cuando sonríes y en tu risa veo mi pasado, mi presente y mi futuro profundamente reflejado.”

  • “Nunca conocí a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti. Y tú lograste que yo también me lo creyera.”


  • Más en…
     

    frases para mi novioPin

     

    “Cuando no estoy contigo siento un desasosiego, un nudo en la garganta.

    Frases de amor para mi novio


    Te sentirás identificada con estas frases, ya que buscan reflejar los sentimientos verdaderos, aquello que más anhelas y que algunas veces no encuentras las palabras para describirlo. Si estás celebrando una ocasión especial, te resultará muy útil hacer uso de estas citas para acompañar tu regalo, los mensajes tienen mucho poder y tu novio se sentirá conmovido

    frases para tu novioPin

    Frases para dedicar a tu novio

    Encontrarás todo tipo de frases que se ajustarán perfectamente a tu situación, incluso algunas te harán reflexionar y te ayudarán a tomar mejores decisiones:

      1. “No sé cómo lo hiciste pero me trajiste de vuelta a la vida.” 
      2. “Cuanto más lo siento, más te quiero.” 
      3. “Necesito olerte. Necesito que vuelvas a mirarme como aquella noche. Vuelve, por favor. Vuelve porque ya no te echo de menos. Ahora, simplemente, te necesito.”
      4. “Eres el sol que complementa mi atardecer y la luna que hace de mis noches un cobijo de paz.”
      5. “Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.”
      6. “Solo hay una persona capaz de hacerme ver que puedo volar, y esa persona eres tú.” 
      7. “Eres mi casa, mi hogar, mi dulce hogar, mi casita de muñecas, mi niña mimada.”
      8. “Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida.” 
      9. “Mucho se ha escrito sobre el amor, basta sentirlo para saber que no se ha escrito nada.”
      10. “Puede ser que sea yo la ocasión en la vida que nadie te dio, y más aún, yo seré la certeza que requieres tú.”

    El poder de una frase de amor para tu novio

    El día a día está lleno de momentos estresantes, pero siempre hay que atraer energías positivas y alejar aquello que hace que te sientas triste, agobiado o cansado. Por eso, enviar una frase divertida a tu novio hará que sonría y aleje esos pensamientos negativos.

    Si estás pasando por un momento difícil en tu relación, también hallarás frases de reconciliación, que te ayudarán a superar cualquier problema. Ante estas situaciones hay que dejar a un lado el orgullo, puedes ser tú quien tome la iniciativa enviando un bonito mensaje a tu novio, donde le hagas ver que lo que han cosechado en ese tiempo juntos es mucho más importante que cualquier problema por el que estén pasando.

    Por último, si estás teniendo una relación a distancia, ya sea porque tu chico se ha mudado lejos, por motivos de estudio, trabajo, etc. Te recomendamos hacer uso de estas palabras para que tu novio te tenga presente en todo momento. Recuerda que el verdadero amor es para toda la vida, la distancia no es una limitante.

    Frases para tu chico

    Echa un vistazo estas bonitas palabras de amor para dedicar a tu pareja:

    • “Cuando no estoy contigo siento un desasosiego, un nudo en la garganta.”
    • “Es solo que a veces me abruma darme cuenta de cuánto te quiero.”
    • “Ahora ya lo sabes, nadie ha amado tanto como yo te quiero a ti.”
    • “Me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes.”
    • “Hace tres años que espero que, al menos una vez, sigas el consejo que le das siempre a los chicos y aprendas a hablar de lo que pasa en tu cabeza.”
    • “No siempre te entiendo, pero siempre te amo.”

    Mensajes para mi novio: mantén encendida la llama del amor

    A medida que pasa el tiempo, la relación se va consolidando y haciendo cada vez más fuerte, ya que ambos se acostumbran a estar juntos y a compartir tanto buenos como malos momentos. Sin embargo, el amor es como una planta que hay que regar para que crezca, o bien, como un fuego que hay que alimentar para que no se extinga.

    Sorprende a tu pareja sin que se lo espere, puedes dedicarle un mensaje en la cena para crear un ambiente mucho más romántico, enviarle un bonito texto por privado, o realizarle una tarjeta de amor con una de estas dedicatorias. Hazlo de la forma en que te sientas más cómoda.

    Espero que todas estas frases te sean de mucha utilidad para expresar tus más sinceros sentimientos a esa persona especial. Te diría de hacerlo de una forma sutil, quizás empezar por algo corto para que puedas ver cómo reacciona tu novio ante este tipo de gestos. Y a medida que avance la relación seguir manteniendo este tipo de detalles para que nunca se extinga el amor. ¡Muchas gracias por pasarte por Intentarlo.com! ¿Nos dejas la frases para tu novio favorita?

    Frases para Instagram

    ¿Quieres empatizar con tus seguidores? Frases para Instagram que provocan Likes, llaman la atención y te hacen pensar. Mensajes bonitos y positivos para compartir en los estados y en el…

    Ver más
    Frases de amigos

    ¿Te gusta leer frases de amistad y usarlas para dedicárselas a tus mejores amigos o amigas? Aquí algunas de mis citas favoritas acerca de la familia que nosotros escogemos.  …

    Ver más

    ⬆️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? ⬆️
    Gracias por compartir el contenido.

    ⬆️
    Rubén
    Rubén
    De Valladolid, viviendo en Berlín. Amante del deporte. Muy de viajes y de sonrisas. Siempre en estado de espera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *