Inicio » Frases de la vida » Frases motivadoras » Frases de ánimo » Frases motivadoras de Jesús Quintero
Frases de ánimo

Frases motivadoras de Jesús Quintero

Jesús Quintero tiene una gran colección de frases para motivar. Ese magnífico periodista que en su programas nos deleitaba con sinceras entrevistas y pequeños discursos desbordantes de sabiduría.

 

Su éxito también residía en la gran variedad de personajes que se sentaban a su lado. Desde ilustres caballeros a famosos que ni uno sabía como lo habían hecho para llegar donde estaban. En cualquier caso, en su programa uno podía hallar un buen puñado de frases motivadoras al estilo de las de “Correr o morir como las siguientes:

 

Jesús Quintero

Pues como bien podrás leer en la wikipedia, Jesús Quintero es periodista y ha presentado múltiples programas tanto de radio como de televisión. Entre los más destacados según mi punto de vista están El loco de la colina y Ratones coloraos.

 

Jesús Quintero frases

  1.  “La vida puede ser hermosa si uno se empeña en que lo sea.”
  2. “Siempre hay cosas por las que merece la pena vivir. Te lo digo yo que no soy sospechoso de optimismo. Aunque a veces no lo parezca, siempre hay alguien esperándonos. Dale tiempo al tiempo, y si va muy despacio, adelántate a él, y corre si hace falta; pero no te rindas. “
  3. “Perdemos la juventud el día que aceptamos al ganador y no damos un duro por una causa perdida.”
  4. “¿Por qué no te atreves a ser tú? ¿Por qué vas donde te llevan en lugar de ir donde tú quieres ir?”
  5. “Amarlo todo, besarlo todo, acariciarlo todo, probarlo todo, sentirlo todo, mirarlo todo, leerlo todo, tratar de comprenderlo todo… Vivir: he ahí la consigna. Vivir, vivir, vivir, hasta morirla.”
  6. “¿Por qué hay que adaptarse a la mediocridad, al mal gusto, a la basura, a la mentira, al paro, a la corrupción, a la guerra, al miedo, a la infelicidad permanente?”
  7. “Odio el odio y todo lo que nos empequeñece y nos denigra. Me gusta hablar, pero desprecio la palabrería.” “Tiene que llover para que tú recolectes tu cosecha de vida, para que no te falte nada, para que tengas lo que es tuyo, lo que te pertenece.”
  8. “Vive y ama. Todo lo demás es secundario.”
  9. “Perdemos la juventud el día que dejamos de soñar con el paraíso en la tierra; el día que empezamos a llamar con desprecio utópicos a los que siguen soñando; el día que se nos despierta el sentido práctico y entramos en el juego y aceptamos las reglas.”
  10. “Que levanten el ánimo los tristes. Que se levanten los que están hundidos. Propongo que entre todos levantemos el mundo porque ya lleva demasiado tiempo acostado.”
  11. “Muere lentamente quien no se atreve a cambiar de camisa, quien persevera con un trabajo y una pareja que no le hacen feliz, quien al menos una vez en su vida no se atreve a desoír sabios consejos,a abandonar lo seguro para luchar por sus sueños.”
  12. “Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.”
  13. “Nunca seremos iguales, ni falta que hace. No hay nada más aburrido que la igualdad. Lo que hace falta es que nos respetemos y respetemos nuestras diferencias. Que nos sintamos solidarios y unidos. Que nadie explote a nadie. Que nadie desprecie a nadie, lo avasalle o lo humille. Que nadie se crea superior. Que no seamos iguales no quiere decir que seamos mejores ni peores, sólo diferentes.”
  14. “Muere lentamente quien se deja atrapar por la rutina, quien recorre todos los días el mismo camino… No mueras lentamente: vive hoy, disfruta hoy, haz hoy.”
  15. “Puedes pasarte la vida haciendo planes, si eso te entretiene. Puedes pensar lo que vas a ser de mayor, decidir tu futuro dentro de veinte años, soñar con lo que harás cuando te jubiles y tengas todo el tiempo para ti. Puedes planificarlo todo, si te gustan los planes, pero no olvides lo que dijo John Lennon: “La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.”
  16. “Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.”
  17. “Me llaman Loco porque aún creo en los grandes sueños, en la utopía, porque no renuncio a la felicidad, para todos.”
  18. “Mientras el cuerpo aguante, exprime la vida.”
  19. “Que se sepa, el cartero de la vida nunca llama dos veces. El único pecado imperdonable es no vivir, entregarse a una muerte anticipada mientras la sangre corre todavía por nuestras venas.”

Jesús Quintero, sin duda un maestro minusvalorado. Uno de esos tipos que inspira y motiva a partes iguales. Autoayuda de la de verdad. Espero que al menos disfrutases de sus frases que inspiran motivación. Y aquí te dejo por si te gustan las frases de superación personal.

Frases motivadoras de Jesús Quintero
Frases de Jesús Quintero
Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *