Frases de Los chicos del coro

Las frases más bonitas de la película Los chicos del coro. En su idioma original “Les Choristes” es una película francesa que fue estrenada en el año 2004, esta película fue dirigida por el famosísimo Chistophe Barratier. Este filme está basado en otra película llamada “La Cage aux rossignols” o en su traducción al español “La jaula de los ruiseñores”, que fue grabada en el año 1945. *Ah, aquí una bonitas imágenes de feliz cumpleaños 🙂

“Yo, que juré olvidarme de la música para siempre. Jamás digas jamás. Siempre hay cosas que intentar, nunca nada está realmente perdido.”

 

La música de este filme resultó ser lo más galardonado, incluso hasta el día de hoy es una joya excepcional y una referencia para muchos.

 

Frases Los chicos del coro

 

Antes de la frases, comentar que esta historia por estar basada en otra más antigua está ambientada a una Francia de antaño, más o menos del año 1949. El protagonista o personaje principal es Clément Mathieu un docente apasionado por la música, este por situaciones adversas llega a un colegio llamado “Fond d l’Ètang” o en su traducción “Fondo de estanque” dicha institución trabajaba como internado para menores de edad con problemas de conducta. Clément creía en la música y sabía muy bien que esta tiene la capacidad para hacer cambiar la conducta de las personas y darle una nueva perspectiva del mundo que los rodea. Por lo que su primera misión fue ganarse la confianza de los niños, tal fue la confianza que lograron formar un coro.


El método que Clément utilizó ayudó a que éstos mejoraran su conducta, incluso termina descubriendo el potencial por la música que tiene un niño llamado Pierre Morhange el cual es uno de los más mala conducta y termina siento el más exitoso.
.

“Él no lo sospecha, pero yo estoy seguro. Su voz es un milagro, la promesa de un don excepcional.”

 

Frases célebres

 

Comparto contigo las que para mí son las frases más famosas y célebres de la bonita película: 

  1. frases de los chicos del coro
    1. “Acción… Reacción
    2. “Están cantando, no cantan bien, pero cantan.”
    3. “Me llamo Clément Mathieu, músico fracasado, vigilante en paro.” 
    4. “La música cambia a las personas.”

 

Alguno de los premios que este filme obtuvo fueron los premios César por mejor música escrita para una película y mejor sonido. Austin Film Festival por mejor guion adaptado. Premios del cine europeo por compositor europeo del año, entre muchos otros reconocimientos. También estuvo nominada a los premios Oscar por mejor canción original.


Es totalmente recomendada si eres amante de la música y el drama, te ayuda a ver el valor de la vida humana y los vuelcos que esta puede dar, no dejes de verla. Espero que disfrutarás con las frases de la película Los chicos del coro.



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram