Frases de La la land

Las mejores frases de La la land. Es una película musical y estadounidense que tiene una trama dramática, esta joya del cine fue dirigida por Damien Chazelle, trabajando con la colaboración de dos excelentes actores de Hollywood como lo son Emma Stone y el galán Ryan Gosling. Fue estrenada en 9 de diciembre en el año 2016.  Ah, aparte de esta entrada, aquí mis buenas noches favoritas 🙂
.

“Dejaré que la vida me golpee hasta cansarse. Y cuando eso suceda, yo golpearé de regreso. Es así como funciona esto.”

 

Frases La la land

 

Previamente a las frases, decir que la historia gira alrededor de los personajes principales Emma y Ryan, los cuales interpretan a Mia y a Sebastian respectivamente, estos se conocen en una fiesta luego de haberse visto anteriormente. Pese a que sus personalidades no coincidían terminan saliendo juntos y se convierten en una hermosa pareja, pero los planes que estos iban por direcciones contrarias. Sebastian era musico y soñaba con ser dueño de un local de comida que resaltara la música Jazz ya que sentía que estaba perdida, mientras que Mia quería ser una actriz reconocida.


Estos se enamoran perdidamente y pese a sus planes intentan continuar juntos, hasta que su relación se empieza a ver tan afectada que tendrán que enfrentarse a que es más importante para ambos y tomar la decisión más acertada.

“Este es tu sueño. Complicado y comprometido, pero excitante.”

Todo este drama se desenvuelve durante los siguientes 127 minutos, los cuales son la duración del filme. Esta película tuvo la oportunidad de recaudar alrededor de 444 millones de dólares y resultó ser una de las más famosas del año de su estreno y el siguiente.

 

Frases famosas

 

Aquí puedes leer algunas de las frases más bonitas y famosas de la película musical: 

  1. frases de La la land
    1. “Sí, todo lo que buscamos es el amor de alguien más.
    2. “Estás viendo a un hombre nuevo. Un hombre feliz de estar a tu lado.”
    3. “Finalmente nuestros sueños se hacen realidad.” 
    4. “Puedes escribir tus propias reglas. Hazlas tan interesantes como quieras.”
    5. “La gente va a querer ir porque es algo que te apasiona y eso le encanta a la gente. Les recuerdas lo que olvidaron.”

 

La manera en que esta película fue galardonada dejo boquiabierto a todos, a continuación, alguno de los premios: ganó seis premios Oscar en las categorías de mejor director, mejor actriz, mejor canción original, mejor banda sonora, mejor fotografía y mejor diseño de producción. Además, resulto ser la película con más Globo de Oro en la historia, con siete premios, en las categorías de mejor película comedia o musical, mejor actor, mejor actriz, mejor guion, mejor banda sonora, mejor canción original y mejor director.


Esta película busca resaltar la época dorada de Hollywood en los años 50, razón por la cual los personajes visten y escuchan cierta música. Te garantizo que sentirás como viajas a través del tiempo, enamorándose de la cultura del momento y a su vez de los personajes. Pese a ser una película reciente tiene potencial para convertirse en un clásico de la pantalla grande, es una de las favoritas de muchos jóvenes y adultos que han tenido la oportunidad de verla y disfrutar de ella. Espero que te gustaran las frases de La la land.



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram