Frases de Juego de Tronos

Se acerca el invierno. Estas son para mí las mejores frases de Juego de Tronos. La serie que se desarrolla en un mundo ficticio donde hay 7 Reinos diferentes.

frases juego de tronos

 

“El poder reside donde los hombres creen que reside. Es un truco, una sombra en la pared. Y un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande.”

 

Mejores frases de Juego de Tronos

 

Es una serie que ha tenido un éxito total y que cuenta con ocho temporadas. Aquí he querido recopilar los textos y fragmentos que más me gustaron. Daaneris Targaryen, Jon Nieve, Tyrion Lannister y compañía nos deleitan con sus mejores frases. 

mejores frases de juego de tronos

 

“Nunca temas a la oscuridad Bran. Los árboles más fuertes crecen en los lugares más oscuros. La oscuridad será tu capa, tu escudo, tu leche materna. La oscuridad te hará fuerte.”

 

Frases famosas de la serie

Esta es mi selección personal con las frases más famosas de la serie. Canción de hielo y fuego. 

  1. “Algunas viejas heridas nunca sanan realmente, y vuelven a sangrar a la menor palabra.”
  2. “Un señor debe aprender que a veces las palabras pueden lograr lo que las espadas no pueden.”

mejores frases de juego de tronos

  1. “El amor es dulce, querido Ned, pero no puede cambiar la naturaleza de un hombre.” 
  2. “Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.”

frases de juego de tronos populares

  1. “La mayoría de los hombres preferiría negar una verdad dura que enfrentarla.”
  2. “El caos no es un pozo. El caos es una escalera. Muchos de los que intentaron escalarla fallaron, nunca podrán probar de nuevo. La caída les rompió. Y algunos a los que se les dio la oportunidad de escalar, se aferran al terreno, a los dioses o al amor. Solo la escalera es real. La subida es todo lo que hay.”
  3. “Cuando cae la nieve y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive.” 

frases de la serie juego de tronos

  1. “Si quitaras la vida de un hombre, le debes a él mirarlo a los ojos y escuchar sus últimas palabras. Y si no puedes soportar hacer eso, entonces tal vez el hombre no merece morir.
  2. “La noche se reúne, y ahora mi reloj comienza. No terminará hasta mi muerte. No tomaré esposa, no tendré tierras, no tendré hijos. No usaré coronas y no ganaré la gloria. Viviré y moriré en mi publicación. Soy la espada en la oscuridad. Yo soy el observador en las paredes. Yo soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que protege los reinos de los hombres. Prometo mi vida y honor a la Guardia de la Noche, esta noche y todas las noches que vendrán.”
  3. frases cortas de juego de tronos
  4. “El hombre que dicta la sentencia, deberá ser el que la lleve a cabo.”
  5. “Crecí con soldados. Aprendí a morir hace mucho tiempo.”
  6. “Siempre mantén a tus enemigos confundidos. Si nunca están seguros de quién eres o de lo que quieres, nunca sabrán lo que harás después.” 

 

Son muchas las casas que están involucradas en la historia, Casa Lannister, Stark y Targaryen entre otras. Sin duda una serie que merece mucho la pena. 

 

frases bonitas de juego de tronos

Hasta aquí el listado de citas, espero que a ti también te parecieran las mejores frases de Juego de Tronos



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram