Inicio » Frases de la vida » Frases de libros » Libros de autoayuda » Frases de Tus zonas erróneas
Libros de autoayuda

Frases de Tus zonas erróneas

Hoy traigo las frases de Tus zonas erróneas. Una guía para combatir las causas de la infelicidad o eso es al menos lo que Wayne W. Dyer pretende con su libro de “autoayuda”.

Para ello el autor se centra en ciertos comportamientos que afectan negativamente a nuestra “felicidad“: preocupación, culpa y frustración. Otro concepto muy importante que tiene en cuenta y sobre el que reflexiona en varios fragmentos del mismo, es la opinión que los demás tienen sobre nosotros. La importancia de saber como reaccionar a dichas opiniones.
Antes de nada, te dejo con mi frase favorita: 

“La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican.”

¿Por qué se ha hecho tan famoso el libro? Supongo que ha sabido mezclar a la perfección la motivación y el desarrollo personal. Es una publicación que la gente encuentra muy útil porque les ayuda a enfrentarse mejor a situaciones cotidianas del día a día. En resumen, es un libro que sirve de utilidad y ayuda. 

 

Frases de Tus zonas erróneas – Wayne W. Dyer

Ya no me enrollo más y te presento aquellos pequeños fragmentos del libro Tus zonas erróneas que más me gustaron y que considero que sirven de inspiración. Frases de Dyer sobre la felicidad y los enemigos de la misma, así como citas que te pueden resultar muy útiles para aplicar en tu día a día.

 

Frases de Tus zonas erróneas
Tus zonas erróneas

 

Frases para combatir la infelicidad

 

Citas cortas y párrafos que pretenden servir de guía para ser feliz. ¿Realmente consiguen su objetivo? Eso lo tienes que decidir tú, sirven de ayuda ante el tipo de gente a la que he estado haciendo referencia. Reflexiones que nos servirán a la hora de enfrentarnos a situaciones incómodas y con las que podremos aprender nociones básicas de psicología. Aquí algunas de las oraciones:

  1. “De ti y de las elecciones que hagas depende que las experiencias de tu vida sean estimulantes y agradables.” 
  2. “El futuro es simplemente otro momento presente para ser vivido cuando llegue.”
  3. “Son tus pensamientos respecto a las cosas y a la gente que hay en tu vida los que te hacen infeliz.” 
  4. “En ningún momento y en ninguna circunstancia es más sano odiarse a sí mismo que amarse a sí mismo.” 
  5. “La felicidad implica no protestar por lo que no tiene remedio o por lo que no hay nada que hacer.” 
  6. “Debes saber que tienes un valor dado ajeno a tus logros.” 
  7. “Decidir lo que realmente quieres, y ponerte a buscar los modos para lograrlo, independientemente de lo que el resto del mundo quiere o hace.”
  8. “Trata de no esperar demasiado de los demás.” 

 

Frases útiles para tu día a día

 

Citas ciertamente útiles y que resultan sencillas de comprender. Es sin duda una de las ventajas de la publicación. El libro no se pierde en tecnicismos sino que se limita a usar el lenguaje de la calle, lo cual facilita y mucho su comprensión. Estos son los textos de los que te hablo: :

  1. “La búsqueda de la aprobación se convierte en una zona errónea sólo cuando se convierte en una necesidad en vez de un deseo.”
  2. “No puedes evitar la desaprobación de la gente por más que quieras.”
  3. “Sólo puedes ser competente en lo que practicas.”
  4. “Tú eres producto de la suma total de tus elecciones.”
  5. “El no triunfar en algo que trataste de hacer no implica tu fracaso como persona. Se trata simplemente de no haber logrado el éxito en esa tarea específica y en ese momento presente.”
  6. “Confía en ti mismo al tomar una decisión en vez de buscar un apoyo externo que te ofrezca alguna garantía.”
  7. “El empezar simplemente a hacer te ayudará a eliminar la ansiedad que te inspira el proyecto.”
  8. El fracaso es sólo un índice de la opinión de la gente.

 

Estas fueron mis frases favoritas de Tus zonas erróneas. Por último añadir que el libro está escrito en un lenguaje muy cercano lo cual facilita la lectura del mismo. Antes de terminar esta entrada, te dejo el enlace de venta de Amazon por si te quedas con las ganas de comprarlo o simplemente leer más críticas de los lectores: Tus zonas erróneas

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *