Inicio » Frases de la vida » Frases de libros » Libros de autoayuda » Frases de Poder sin límites
Libros de autoayuda

Frases de Poder sin límites

Hoy comparto contigo algunas de las mejores frases de Poder sin límites. Uno de los libros de autoayuda más famosos escritos hasta la fecha. El autor, Anthony Robbins, se centra en su narración en la importancia de la actitud y del poder de la mente a la hora de afrontar nuestros miedos y luchas diarias. Aquí podrás encontrar más información acerca del libro y comprarlo si lo consideras oportuno: Poder sin límites.

Es una best seller dentro de la temática de desarrollo personal y la verdad es que ha tenido una gran aceptación por parte de “críticos y expertos”. Lo cual desde mi punto de vista no quiere decir nada, pero quería reseñarlo 🙂
Por ponerle alguna pega al libro, decir que como es lógico y como suele pasar en esta clase de publicaciones de autoayuda, hay ciertas ideas que se van repitiendo a lo largo de la publicación y puede resultar un poco pesado de lee. De lo que no hay duda es que hay párrafos y textos breves que merecen la pena ser subrayados. Precisamente esa clase de citas y reflexiones, son las que quiero compartir contigo:

Frases de Poder sin límites – Anthony Robbins

Fragmentos breves del libro Poder sin límites, que considero imprescindibles de recordar dada la fuerza, motivación y confianza en uno mismo que transmiten. Lógicamente dichas reflexiones tienen más fuerza leídas en su contexto, pero no por ello estas citas pierden su valor. Aquí te dejo con las frases de autoayuda y frases de confianza que fui seleccionando de su libro. Espero que a ti también te sirvan:

Frases de Poder sin límites
Poder sin límites

 

Frases de autoayuda

 

Citas y textos breves de autoayuda que nos recuerdan la importancia y el poder que tiene nuestra mente a la hora de enfrentarnos con problemas de la vida. El poder oculto de la mente, así lo llama el autor en el best seller. Estas son las reflexiones con las que me quedo del libro y que considero ciertamente inspiradoras:

  1. “Jamás conseguirás obtener el placer del éxito sin arriesgarte al dolor del rechazo.”
  2. Establecer metas es el primer paso para transformar lo invisible en visible.”
  3. “Si siempre haces lo que siempre hiciste, obtendrás lo que siempre obtuviste.”
  4. Las creencias tienen el poder de crear y de destruir. Los seres humanos tienen la habilidad de tomar una experiencia en sus vidas y crear un significado destructivo o salvar sus vidas.”
  5. “La valentía disminuye cuando no la usamos; el compromiso languidece si no lo practicamos; la pasión se disipa cuando no la expresamos.”
  6. “El secreto para desatar tus fuerzas es establecer objetivos interesantes que despierten tu creatividad y enciendan tu pasión.” 
  7. “Si has de tener una regla para la felicidad, que sea esta:
    “¡No hace falta que ocurra nada para que sea feliz! ¡Me siento bien por estar vivo! ¡La vida es un regalo, y me encanta!”
  8. “Sólo aquellos que han conocido el poder de la contribución sincera y altruista pueden sentir la alegría más profunda de la vida; la verdadera realización de uno mismo.”

 

 

Frases de confianza

Citas de autoconfianza que nos incitan a tomar acción y como se dice coloquialmente en nuestro país, a coger el toro por los cuernos. Transmiten el mensaje de valorarnos como nos merecemos y dejar atrás nuestras dudas y miedos más profundos. De eso tratan precisamente las frases que seleccioné en este apartado.

  1. “Si te sientes confiado y optimista, tus decisiones serán muy distintas a las que hubieras tomado sintiéndote inseguro y vulnerable.”
  2. “Vive la vida con una actitud de expectativa optimista, sabiendo que todo lo que pasa te beneficia en un sentido o en otro.”
  3. “Es evidente que tenemos más probabilidades de éxito en el campo que sea cuando no solo nos comprometemos con un objetivo sino que, a la vez, estamos absolutamente convencidos de poder alcanzarlo.”
  4. “Lo que realmente da forma a nuestra vida es el significado que damos a las cosas.”
  5. “Las personas exitosas hacen mejores preguntas y como resultado obtienen mejores respuestas.”
  6. “¿Qué es un héroe? El héroe es la persona que tiene la valentía de ayudar a los demás incluso en las circunstancias más adversas.”

 

 

Estas fueron mis frases favoritas de Poder sin límites. Espero que al menos te hayan servido un poquito para levantar la moral si andas un poco decaído. Leer a Anthony Robbins (o Tony Robbins) seguro que te sirve de inspiración y esta obra en concreto creo que merece la pena darle una oportunidad. Si ya conocía el libro, puedes dejar tu frase de autoayuda preferida en los comentarios. Gracias!

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *