Inicio » Frases de la vida » Frases de libros » Frases de LA MINA
Frases de libros

Frases de LA MINA

 

Hoy traigo algo diferente y especial. No se trata de una novela famosa, ni tampoco de un libro de algún escritor reconocido. Hoy traigo la obra de Jefferson, uno de los componentes de Darzuka.com. Si no has oído hablar de ellos, te recomiendo que visites su página web o eches un vistazo a los vídeos de su canal Destruye la mediocridad. 

“Un individuo que no sabe en qué momento está viviendo; donde la sociedad gasta más dinero en maquillaje; rines de auto; batidos de proteína; viajes, y alcohol, que en libros y educación, está destinado a la miseria.”

El libro está dividido en 2 partes y aquí te dejo con las opiniones de los lectores que ya lo adquirieron en Amazon:


Parte 1: La Mina-1
Parte 2: La Mina-2

   

Aquí otras frases inspiradoras:
FRASES DE AMISTAD

   

 

Frases de La Mina – Jefferson T.

 

¿De qué trata la novela? Aquí una pequeña sinopsis: la humanidad se encuentra en un callejón sin salida con los problemas sociales más básicos sin resolver: la miseria; el crimen; la farmacodependencia para el dolor; la obesidad infantil; los trastornos emocionales y psiquiátricos; las guerras por intereses económicos; la depresión; entre otros.

Conflictos duraderos e imperantes de miles de años de antigüedad; solo en los últimos doscientos años la documentación biográfica del mundo ha sido; dos guerras mundiales; un par de revoluciones; la gran depresión; grandes epidemias; la conquista de América; el crecimiento desmesurado de la población y el incremento del conflicto religioso del medio oriente con implicaciones destructivas en todo el mundo.

Mr. Raymond camina por los Campos Elíseos y las pirámides de Egipto. Penetra en el centro comercial más lujoso de Los Angeles contemplando la belleza de la presencia y vida de las personas.
¿Cuál es la intención detrás de sus actos?

“Él es un causante de todo lo que pasa en el mundo, y no un efecto del mismo.

 

Parte 1

 

Aquí algunos de los fragmentos de la primera parte de La mina: 

    1. “La humanidad se encuentra en un callejón sin salida con los problemas sociales más básicos sin resolver: la miseria; el crimen; la farmacodependencia para el dolor; la obesidad infantil; los trastornos emocionales y psiquiátricos; las guerras por intereses económicos; la depresión; entre otros.” 
    2. “La verdad se esconde detrás de espesos nubarrones y vidrios empolvados que esperan ser sacudidos por usted, lector; lo único que atinamos es la convicción de Raymond para comprar un traje ostentoso.”
    3. “Solo en los últimos doscientos años la documentación biográfica del mundo ha sido; dos guerras mundiales; un par de revoluciones; la gran depresión; grandes epidemias; la conquista de América; el crecimiento desmesurado de la población y el incremento del conflicto religioso del medio oriente con implicaciones destructivas en todo el mundo.” 
    4. “Lo que hace la mayoría, nos ha enseñado una lección fulminante: la mayoría no piensa; mire a Diógenes; Galileo; Nietzsche; Sócrates o Newton; hombres honestos, y sabios condenados por la ignorancia de la mayoría.” 

 

Parte 2

 

Los mejores fragmentos de la segunda parte de La Mina: 

    1. “Te guiaré para que llegues a ser tú mismo, y rompas tus mundos internos; para que puedas moverte en la dimensión de la no linealidad.” 
    2. “Cuando la tristeza se apoderaba de ella, en las oscuras noches del alma, recurría al pesimismo lógico y reconfortante de Schopenhauer, quien argumentaba que las almas más elevadas sufren más que los hombres vulgares.”
    3. “Descubrí que si la llamaba Sofia, y no «madre» o «mamá» , tenía menos poder emocional sobre mí. Inténtenlo, es una forma de desvincularte por completo de la familiaridad.” 
    4. “No olvides que el «ego» tiene tantas caras, como serpientes la medusa. Tu trabajo se
      centrará en su disolución, y la comprensión real de tu propósito en la vida.” 
    5. “El 99% de la mente es silente; sólo un 1% es activa, y esa diminuta y alocada parte tiene hipnotizada al otro 99% mediante la ilusión de la obtención de un fin mayor; no hay fin mayor que no sea la paz de dios, Jimbo.”

 

Espero que hayas disfrutado de esta pequeña recopilación de frases de La Mina. 

1 Comentario
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *