Frases de El sexto sentido

Las célebres frases de El sexto sentido. The Sixth Sense o en su traducción al español “El sexto sentido” es una famosísima película estadounidense de suspense, fue dirigida por M. Night Shyamalan, cuyo guión fue escrito por el mismo. Desde su estreno en el año 1998 hasta el día de hoy, esta película ha sido un éxito absoluto.

“Quiero decirte mi secreto ahora.
En ocasiones veo muertos.”

 

Frases El sexto sentido

 

Antes de compartir las frases, decir que esta película nos muestra la historia de un psicólogo infantil llamado por Malcolm Crowe (personaje interpretado por Bruce Willis) quien se siente culpable de no haber podido ayudar a un paciente que se encontraba desequilibrado y decide suicidarse. Cuando el doctor Malcom Crowe conoce a un chico llamado Cole Sear (Haley Joel Osment) decide ayudarlo, de cierta forma para redimirse de lo que había ocurrido con su antiguo paciente. 

“A veces la gente piensa que pierde cosas, pero en realidad no las pierden. Sólo se mueven.”

Cole se encuentra confundido y aterrorizado ya que tiene un maravilloso don paranormal y es que ve gente muerta, el niño no sabe porqué razón estas personas muertas sólo las ve él y no se atreve a averiguar el motivo por el cual estas siempre se intentan comunicar con él. Allí es donde entra en escena el doctor Crowe, quien hace todo lo posible por ayudarlo y darle la confianza de ver qué es lo que estas personas quieren y si lo que necesitan es algo de ayuda, sin embargo, el doctor Crowe no se encuentra preparado para conocer una terrible verdad que sólo Cole sabe. 

 

Frases célebres

Aquí puedes leer mis frases preferidas de la película:

  1. frases de El sexto sentido
    1. “Cole: En lugar de pedir algo que quiera, puedo pedir algo que no quiera.
      Malcolm: De acuerdo.
      Cole: No quiero tener miedo nunca más.
    2. “No le he estado prestando suficiente atención a mi familia. Pasan cosas malas cuando uno hace eso.”
    3. “- ¿Qué crees que quieren estos fantasmas cuando te hablan?
      – Solamente ayuda.” 
    4. “- ¿Crees que soy extraño?
      – Mírame a la cara. Yo nunca pensaría eso de ti. Nunca.”
    5. “- Me dijo que fuiste al lugar donde la enterraron y le hiciste una pregunta. Me dijo que la respuesta es: “Todos los días”. ¿Qué le preguntaste?
      – Que si se sentía orgullosa de mí.”

 

Este filme es sumamente emocionante, capaz de mantener al más inquieto con los ojos fijos en la pantalla, posee un suspense inigualable en donde todo lo que pensábamos saber se desmorona al final.


Una película excelente, recomendada y cuenta con un excelente elenco de  figuras Hollywoodenses conocidas. Por ejemplo de la talla de Bruce Willis, Olivia William, Bruce Norris y Haley Joel Osment.
Como presupuesto inicial se utilizó 40 millones de dólares y se tuvo como ganancia un total de 672.806.292 dólares, fue comprada de manera masiva en todas las taquillas a nivel mundial, traducida en muchísimos idiomas y seguramente ya la conocías.


Pero eso no es todo, también estuvo nominada a seis categorías en los premios Oscar, dos nominaciones a los globos de oro, cuatro nominaciones a los premios BAFTA, cuatro nominaciones al sindicato de productores, directores, guionistas y actores.

Si eres fanático de las películas de terror y suspense, no puedes dejar de ver esta película, es un clásico del cine, incluso ha dado pie a que otros filmes utilicen este tipo de temática. Espero que te gustaran las frases de El sexto sentido que fui seleccionando.



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Deja tu comentario