Inicio » Frases de la vida » Frases de reflexión » Frases sobre la vida » Buenas tardes
Frases sobre la vida

Buenas tardes

 

Estas frases están pensadas no solo para dar las buenas tardes o las buenas noches, sino para rememorar aquellas bonitas tardes de cuando eras niño y soñabas con tu futuro. Quizás ese futuro no es como lo imaginaste, pero deseo que tus sueños e ilusiones no se hayan perdido por el camino. He de decir, que haciendo la selección de mensajes, me vinieron continuamente a la mente bonitos recuerdos de aquellas tardes de verano. Como muestra esta imagen:. 

 

buenas tardes
Recuerdos de tardes soleadas frente a la inmensidad del mar y mensajes bonitos para que compartas con tus amigos y seres queridos, bien sea pro privado o en las redes sociales. Aquí las frases e imágenes que más gustaron:

“Yo quisiera morir en un atardecer, bajo un cielo teñido de rosa, con una hermosa frase, digna de una hermosa causa, en los labios.”

 

Frases Buenas tardes

 

Dicen que “nunca es tarde si la dicha es buena” y estas frases como ya dije aparte de para dar las buenas tardes, espero que te sirvan de inspiración en los momentos complicados. Citas bonitas y en ocasiones un tanto melancólicas que nos recuerdan esas tardes buenas que pasamos.


Pero, ¿qué sería de nuestras tardes sin una buena siesta?. Por eso he querido incluir también algunas frases graciosas para leer al atardecer o cuando a ti te apetezca jeje. Deseo que las disfrutes, aquí las citas:
:

“Amo las tardes de domingo. Las mantas calientes. Las ventanas empañadas. Los remordimientos de lo incorrecto. Sentirme viva. Estar relajada. Volver a los viejos tiempos.”

 

Frases bonitas de buenas tardes

 Citas hermosas para disfrutar del atardecer con una sonrisa. Frases de buenos tardes para tu novia, novio, amor u otros seres queridos::

    1. “Cuando el sol se pone en una serena tarde, es representativo de que un nuevo día lleno de virtud por haberlo vivido está por finalizar, pero lo más grandioso está por suceder, que otro nuevo día con nuevos retos y metas estará por comenzar.” 
    2. “En el cielo solo hablan de ello, del océano, de la puesta de sol, de lo jodidamente hermoso que es ver esa gran bola de fuego derretirse en el océano, la única luz que permanece como una vela está en su interior.”
    3. “Hay un amanecer y un atardecer todos los días, tú decides si estás ahí para ellos.” 
    4. “Amo las tardes de domingo. Las mantas calientes. Las ventanas empañadas. Los remordimientos de lo incorrecto. Sentirme viva. Estar relajada. Volver a los viejos tiempos.”
    5. “Cuando un amanecer o una bonita tarde no nos provocan ninguna emoción significa que el alma está enferma.” 
    6. “Subid al alto de una colina cuando cae la tarde. Todos necesitamos de vez en cuando perspectiva y allí la encontraréis.” 
    7. “-¿Qué va a tomar?
      -Un atardecer para dos, con vistas al mar.” 

frases bonitas de buenas tardes

 

Buenas tardes inspiradoras

 

Frases para comenzar la tarde después de una buena siesta con alegría y positivismo. También sobre el atardecer. Aquí las citas: 

    1. “Una tarde de invierno como tantas, pero hoy viene del fondo del olvido.”
    2. “El viento ululaba entre las ramas de los árboles, y ya se sabe que en el mundo no hay música más dulce que la del viento sonando en las copas de los pinos al atardecer..
    3. “Las puestas de sol son tan hermosas que parece casi como si estuviéramos mirando a través de las puertas del cielo.” 
    4. “La soledad añade belleza a la vida. Pone una especial quemadura a las puestas de sol y hace que el olor de las tardes mejore.” 
    5. “Cuando yo admiro la maravilla de una puesta de sol o la belleza de la luna, mi alma crece para adorar al creador.” 
    6. “La vida es lucha y tormento, decepción, amor y sacrificio, atardeceres dorados y negras tormentas.”

frases de buenas tardes inspiradoras

 

 

Buenas tardes amor

 

Frases sobre atardeceres románticos con el amor de tu vida. Citas sentimentales para disfrutar de la tarde con la que persona que tanto amas y tanto te hace sentir. Mensajes para los lectores más románticos: 

    1. “Cuando maduras, enamorarte se convierte más bien en encontrar a alguien cuyos puntos fuertes compensen los tuyos débiles, con quien puedes pasar las tardes de domingo o con quien no importa tumbarte cada noche aunque sea solo porque es infinitamente más soportable que estar solo.”
    2. “Cuando uno piensa en el amor, piensa en los amores de su vida, en amores tranquilos, o en amores tiernos, porque así han sido los pocos amores de mi vida, y es que yo he sido de enamorar a golpe de pico y pala, de horas en el portero automático y de tardes de domingo en el cine, de echar distancias, y de meses y meses hasta el primer beso.
    3. “Es extraño pensar que llevo un mes sin verte. He visto la luna nueva pero a tí no, he visto atardeceres y amaneceres, pero ni sombra de tu bello rostro. Los añicos de mi corazón roto son tan pequeños que pasarían por el ojo de una aguja.” 
    4. “Cada tarde contemplo la puesta de Sol y recojo la última pizca de calor del día para que mi corazón te la envíe.” 
    5. “Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.” 
    6. “Eres el sol que complementa mi atardecer y la luna que hace de mis noches un cobijo de paz.”

buenas tardes amor

 

 

Imágenes de buenas tardes

 

Imágenes y fotografías de buenos tardes. Fotos con bonitos textos para reflexionar a media tarde. También muchas de las fotos hablan de lo bonito de los atardeceres y los sentimentales que nos vuelven. 

Imágenes bonitas de buenas tardes

Las fotos con mensajes que más me gustaron. Aquí las comparto contigo:

 

imágenes de buenas tardes

fotos buenas tardes

Imágenes bonitas de buenas tardes

Buenas tardes imágenes

imágenes de buenas tardes amiga

Echándole un poco de morro, me gustaría pedirte que me ayudarás a llegar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales o por Whatssap. Muchísimas gracias por tu ayuda 🙂

Hasta aquí mi selección personal de hoy. Sin mucho más que añadir me despido con el deseo de que te resultara interesante la recopilación de frases de buenas tardes.

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *