Inicio » Reflexiones » Motivaciones » ¿Y tú por qué escribes?
Motivaciones

¿Y tú por qué escribes?

 

Últimamente gente que visita el blog y a la cual estoy muy agradecido me viene preguntando que por qué lo hago, que por qué escribo.  Quieren saber el sentido de este confesionario de sueños, ilusiones y desencantos.

El caso es que lo estuve dando vueltas y por más que lo intenté la única conclusión a la que llegué es que no tengo ni la menor idea.
Simplemente lo hago.
Si la tristeza me visita supongo que escribo para intentar aliviar las penas y calmar mi desazón. Para que el papel se encargue de absorber tantas lágrimas derramadas en batallas perdidas, amores y desengaños.

Si estoy alegre lo hago para hacerle saber a los que me rodean lo maravillosa que puede ser la vida. Al fin y al cabo creo ciegamente cuando dicen que la felicidad sólo es real si es compartida.

Si estoy cabreado también escribo, aunque sólo sea para sacar toda la rabia de mi interior, especialmente cuando se va acumulando y voy sintiendo como me corroe por dentro.

   

Aquí otras frases inspiradoras:
FRASES DE AMISTAD

   

¿Y si no tengo ganas? Pues le escribo a la pereza, la ruego que me deje en paz y la demuestro que a un soñador no hay pereza que lo detenga. Quizás tenía razón Nach cuando decía aquello de:

“La escritura es, es magia. ¿Nunca lo has sentido así?”

¿Y tú por qué escribes?
Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *