Inicio » Reflexiones » Motivaciones » Un soñador llamado Arturo Pérez-Reverte
Motivaciones

Un soñador llamado Arturo Pérez-Reverte

Injusticia (santander, España)
Santander (España)

Si por cualquier motivo horrible de la vida o si acaba usted de aterrizar en el planeta Tierra  y aún no sabe quién es ese señor, le invito a que pinche aquí.

Si por el contrario ya lo conoce, supongo que coincidirá conmigo si afirmo que es un referente en su trabajo y un soñador fuera de el.
Digo soñador porque es admirable que en un mundo de cretinos, palabras vacías y versiones oficiales, todavía quede gente como Arturo Pérez-Reverte dispuesta a no callarse.
Gente dispuesta a no silenciar la voz de su interior, esa voz que a todos en ocasiones nos pide gritar cuando giramos la cabeza y vemos al mundo cayéndose a pedazos. Cuando nos damos la vuelta y vemos que a la honestidad la pusieron precio, que la venden en cualquier esquina a precio de saldo porque ya a nadie le interesa ser honesto.
Esa voz que en ocasiones silenciamos por el miedo al que dirán.
Al fin y al cabo, teniendo la vida merecidamente resuelta lo fácil sería ser políticamente correcto, seguir la corriente y no meterse en camisas de once varas que diría mi abuelo.
Por suerte eso no va con él, si tiene que alzar la voz lo hace y eso lo hace grande.
Ojalá más gente con su poder de influencia dejara a un lado sus intereses personales y se atreviese a hablar alto y claro de las miserias que por desgracia nos rodean.

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *