Inicio » Frases de la vida » Frases tristes » Tristes frases de domingo
Frases tristes

Tristes frases de domingo

Domingos de melancolía, de echar la vista atrás y ver cómo la vida se te escurre entre las manos. No importa lo fuerte que intentes estrujarla, da igual lo mucho que intentes vivir el momento, ella siempre encuentra un resquicio y se te resbala entre los dedos.
 
Los años van cayendo y los domingos son siempre un buen momento para hacer recuento. Recuento de tus idas y de tus venidas. Recuento de desamores, de senderos que prometían guiarte al paraiso y sin embargo acaban perdidos en selvas de dudas y contradicciones.
 
¿Y qué más da? ¿A quién le importa?
Nada de esto es nuevo, Gabriel García Márquez hace tiempo que nos lo dijo.
 
 
Frase de tristeza de Gabriel García Márquez
Frase de Gabriel García Márquez
 
 
 
Pero no todo es tristeza y pesimismo, dentro de esa selva de dudas, miedos y contradicciones si uno persevera lo suficiente casi con toda seguridad terminará encontrando de nuevo el camino a seguir. O en el peor de los casos terminará encontrándose a sí mismo.
 
Hace poco nos dejó un grande, Eduardo Galeano, él se fue pero para la eternidad quedarán sus reflexiones y sus pensamientos. Buena parte de lo que la vida le enseñó, nos lo quiso mostrar y lo hizo de una forma brillante. De esos caminos perdidos a los que hacía referencia, también tenía algo que añadir:
 
 
 
 
Frase de Eduardo Galeano
Frase de Eduardo Galeano
4 Comentarios
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *