Inicio » Reflexiones » Frustraciones » Sin miedo a intentarlo
Frustraciones

Sin miedo a intentarlo

Nos pasamos la vida con miedo. Miedo al que dirán, miedo al fracaso y lo que es más ridículo, miedo a alcanzar la gloria. Mires donde mires encuentras el miedo en los ojos de la gente.
Paralizados ante él, ante su poder y capacidad de persuasión. El nos dice lo que es alocado, lo que tiene sentido y si deberíamos intentarlo o no. Siempre mandando en nuestra vida.
Últimamente me vengo cansando de él, me aburren sus “eso no es para ti” o su cantinela de dejarlo todo para más adelante.
Creo que cuando acabe de escribir estás líneas que me sirven de desahogo y que son el calmante que frena mi ansiedad, lo mandaré al lugar donde se merece estar.
Si, al vertedero, al pozo más profundo o al mismísimo infierno.
Que le den.
Me di cuenta que sólo me limita, me obliga a ir andando por la senda marcada y en línea recta. Yo lo que quiero es volar, a mi antojo, sin reglas ni limitaciones, sabiendo que puedo caerme pero con la convicción de que me levantaré.
Así que si te quieres apuntar a este viaje sin retorno, sin reproches ni lamentaciones, eres bienvenido.
De momento somos pocos en esta aventura de vivir sin miedo, pero estoy seguro de que merecerá la pena.
Me voy porque ya ordenaron investigar a la alegría y a los niños les raptaron sus hadas. Me voy porque en las calles tan sólo ríe el miedo”
Luis Zalamea

Sin miedo a intentarlo


Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *