Inicio » Reflexiones » Motivaciones » ¿Qué es intentarlo?
Motivaciones

¿Qué es intentarlo?

Intentarlo es la fuerza de voluntad en domingos de descanso. La paciencia en lunes somnolientos. La perseverancia en martes rutinarios. La actitud en miércoles sin motivación. La fortaleza en jueves que no acaban. La humildad para viernes acelerados y  el sacrificio para sábados sin ataduras.

Intentarlo son las horas de esfuerzo y dedicación. Las noches en vela. Los sudores, las lágrimas y los desencantos. Son los sueños proyectados y las ilusiones anheladas.

Intentarlo son riesgos, caídas y por momentos desilusiones. 
Son cada una de las pruebas que te muestran cuánto de verdad lo quieres, cuánto de verdad estás dispuesto a luchar, cuánto podrías sacrificar para conseguirlo. Es el camino a seguir y no hay otro. En verdad nunca lo hubo y probablemente jamás lo habrá.

Todo lo demás no es intentarlo, o al menos no es intentarlo de verdad. 

Así que no te engañen si te dicen que lo están intentando y no ves el brillo en sus ojos o si no sientes la rabia en su mirada cuando alguien pone en duda su esfuerzo o su meta. Si no te das cuenta de la emoción contenida en su discurso, de las cicratices de sus heridas; entonces olvídalo, eso no es intentarlo.

Intentarlo
Lago Sevan (Armenia)

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *