Inicio » Reflexiones » Motivaciones » “One shot, one opportunity”
Motivaciones

“One shot, one opportunity”

Puede que estés leyendo esto por casualidad. Puede que andaras buscando alguna frase con la que inspirarte o simplemente una cita para compartir en tu perfil de twitter. Puede que pincharas en la página de inicio y te encontrases con este post. 

Da igual, a partir de ahora tengo cinco líneas para convencerte de que te quedes conmigo hasta el final. 5 malditas líneas!
Eso es de media lo que tarda la gente en decidir si vale la pena seguir leyendo o es más interesante volverse a Facebook.

No me queda otra, así que iré al grano. Cierra puertas. No malgastes tu vida y aprende a decir que no. No hay posibilidad de elegir sin antes renunciar. No hay ensayos, no hay entrenos ni pruebas para tu actuación final.
No hay más cartas a repartir en la baraja. No hay agua de río que pase dos veces por el mismo sitio. 


No hay segundas oportunidades. Maldita sea, no es verdad.

Hay miles de vidas para elegir y solo tienes una para vivir. Hay incertidumbre, niebla y cruces de caminos. Muchos cruces.
Hay que saber decir que no y tener agallas. Porque no tendrás revancha ni doble partido. Porque no podemos apostar a caballo ganador. Porque ni tú ni nadie sabe que hubiese pasado si…
Por eso lo de cerrar puertas, para evitar corrientes que acaben en portazos. Para no llegar al final con la vida a medias. A medias de lo que querías y de lo que te contaron. A medias de lo que anhelabas y de lo que te “convenía”.
A medias de vivir.


Siempre digo: suelta amarras, libera lastre. Aférrate a lo que crees, a lo que te llena por dentro y tira millas. Sin mirar atrás, a lo Forrest Gump. Consciente de que hay otras vidas posibles pero tú ya escogiste la tuya. ¿Y si me equivoco?
A la mierda con si te equivocas. Equivocarse es no tener el valor para luchar por la vida que quieres. Equivocarse es no coger las riendas, eludir ser el protagonista de tu película. Eso es equivocarse. El resto, “el que pasaría si”, ni tú, ni yo, ni nadie lo sabe; así que elige y descarta de una vez.

Porque esta es tu vida y se acaba a cada minuto.
“One shot, one opportunity”

1 Comentario
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *