Inicio » Reflexiones » Nostalgias » Nostalgias de la infancia
Nostalgias

Nostalgias de la infancia

 

En estos días navideños las nostalgias no dejan de aflorar. La Navidad siempre será de los niños y por eso pienso en él: en mi yo de ayer.

Nostalgias de ese niño sonriente e inocente que siempre tenía edad para ciertas cosas porque luego resultó que las composturas había que guardarlas dependiendo de tu fecha nacimiento y que ciertas actitudes estaban reservadas a una edad. Convencidos de ello, los ingenuos se empeñan en llamarlo madurez. Un buen día comprenderán que no hay mayor madurez que ser fiel a uno mismo y que la edad es tan sólo un número.

Nostalgias de ese niño que no tenía que pensar en hacerse mayor, ni ir a la universidad, ni elegir una carrera con salidas, ni tampoco encontrar un trabajo estable. Porque luego resultó que la estabilidad no te la daba un trabajo fijo y que no hay lugar más inestable que trabajar en algo que no te apasiona.

   

Aquí otras frases inspiradoras:
FRASES DE AMISTAD

   

Nostalgias de ese niño soñador, cuyo futuro ni era estable ni le importaba, porque su futuro no iba más allá de ir a comer dónde los abuelos o ir al parque a jugar. 

En esta tarde de invierno, fría y con niebla, me gustaría preguntarle a ese niño si estaría orgulloso de los pasos que di, si fui fiel a su instinto y sino lo está, sino está orgulloso de mi le rogaría que me lo dijese porque supongo que si por algo merece la penar luchar es por recuperar el alma de aquel niño sonriente e inocente.
Supongo que no hay mejor propósito que intentarlo, al menos por Navidad. Y que no se nos pase la vida.

Nostalgias de la infancia
Sigulda (Letonia)
Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *