Inicio » Reflexiones » Motivaciones » Motivaciones para intentarlo
Motivaciones

Motivaciones para intentarlo

 
“Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste”   Mark Twain

Si tus motivaciones quedaron en el olvido o si la rutina y el ajetreo diario las consumieron, quizás es la hora de intentarlo de nuevo.

Si tus motivaciones son sinceras y te salen de dentro, intentarlo otra vez será tu única salvación. De lo contrario cuando pasen los años y mires atrás, lamentarás cada segundo que pasaste sin intentarlo.
Podrán parecer frases vacías, discursos usados y repetidos, pero sinceramente es lo que pienso. Probablemente es lo que pienso porque es con lo que crecí desde que era un crío.
Al fin y al cabo nuestras opiniones y nuestra forma de ver la vida depende de nuestro entorno. Es nuestro entorno el que nos moldea, son nuestras experiencias las que nos definen.
Y por suerte o por desgracia lo que vi fueron muchas miradas arrepentidas, muchas motivaciones sin intentar y demasiados sueños rotos en los ojos de la gente.
También leí que según una enfermera que trabaja con enfermos terminales, el lamento más común de aquellas personas que estaban en los últimos instantes de su vida era precisamente no haber podido vivir la vida que ellos querían y haber vivido de acuerdo a lo que se esperaba de ellos.
Me lo creo y me da rabia.
Me da rabia porque lo sabemos, sabemos que la historia en muchos casos acaba con arrepentimiento, nostalgia y melancolía. Pero dejamos ahogarse a nuestras motivaciones en la orilla y no hacemos nada para evitarlo. Simplemente nos entregamos.

Motivaciones
Venecia (Italia)
Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *