Inicio » Reflexiones » Motivaciones » La ilusión de ser finalista
Motivaciones

La ilusión de ser finalista

 
Una de mis motivaciones cumplida. Precisamente ayer compartía en el Twitter de “Si vas a intentarlo” una frase del último disco de Nach, una de esas que dan que pensar:
Mi filosofía es que hay cosas que el dinero nunca paga, como llegar a una playa si el alma naufraga

Casualidades del destino, esta mañana la vida me hizo un guiño. Eran las siete de la mañana y mientras me tomaba mi tazón de leche con cereales caí en la cuenta de que hoy era 27. Hoy por fin era el día en el que se anunciaban los nombres de los finalistas en los “Premios 20Blogs”.

Con una mezcla de nerviosismo y entusiasmo entré en la web del concurso y como se podrán imaginar dado el título de la entrada, este blog estaba entre los elegidos.

Finalista dentro de la categoría: “Personal”.
-Muy bien, ¿y qué se gana con ser finalista? se estará preguntando más de uno.

   

Aquí otras frases inspiradoras:
FRASES DE AMISTAD

   

ILUSIÓN. La ilusión que se siente al ver que aquello que surgió porque te salió de dentro, aquello a lo que dedicas buena parte de tu tiempo libre y que haces con tanta pasión, se ve “reconocido”, y eso permítanme que les diga, no se compra con dinero.

Porque a veces pasamos por alto que muchos de los momentos de felicidad que la vida nos proporciona son regalados. A veces se nos olvida que los verdaderos impulsos del alma siempre fueron, son y seguirán siendo gratis.

Hoy me tocó a mí ser el afortunado.

 

Gracias.

 

Lo mejor de esta vida es gratis
8 Comentarios
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Enhorabuena!

    Te felicito por ser finalista, estoy visitando tu blog y de verdad que me parece muy interesante y recomendable, me hago seguidor tuyo!

    y te animo también a visitar otro blog finalista que estoy escribiendo, en mi caso en el ámbito de solidaridad y cooperación internacional
    https://cooperacioambalegria.wordpress.com

    Blog que nos tocará el alma al sentir próxima la realidad de África: nos permitirá viajar al modo de vida más rural, nos emocionará con la medicina más humana y entregada apasionadamente a los más necesitados, nos estremecerá al poner nombre propio y rostro y mirada a los niños que sufren desnutrición severa, nos hará reivindicar el papel de la mujer en África… A lo largo de este viaje descubriremos el motor que impulsó la creación del proyecto “Alegría con Gambo” porque “Todos hemos sido niños. Pero no todos han tenido infancia.”

    Un fuerte abrazo
    Iñaki