Imágenes de amor

Imágenes de amor con frases bonitas para  los más sentimentales. Ideales para compartir con tu novio o tu pareja sentimental. Fotos románticas de lo que implica amar y ser amado.

En Intentarlo.com he querido reunir las frases de amor más bonitas y editarlas en imágenes para que las puedas utilizar en tus redes sociales o simplemente añadir a tu galería de fotografías favoritas. Espero que te guste mi selección personal más romántica y sentida. 
 


 
Esta es una bonita imagen de amor para dar comienzo a esta sección. Es una de mis favoritas. De todos modos, encontrarás muchas más instantáneas y postales para que elijas la que más te guste. Allá vamos :)
 
imagenes de amor
 
 

Imágenes de amor con frases

 
Fotografías que te encontrarás muy a menudo en facebook, twitter o instagram. Imágenes que expresan lo que sentimos o son una buena excusa para recordarle a esa persona amada lo importante que es en nuestra vida. Las fotos vienen acompañadas de frases bonitas de amor que pretenden llegar al corazón. También he querido incluir algunas citas de desamor, porque como muy bien sabrás no todo es bonito en el amor. En cualquier caso, esta es una humilde recopilación de amores y desamores que parece diseñada por el mismo cupido. Si lo deseas te puedes descargar cada fotografía sin problema alguno con los derechos de autor: 
 


 
 

Imágenes de amor para mi novio

 
Fotos con frases románticas para tu novio o novia, para expresar lo mucho que quieres a esa persona que siempre está a tu lado en las buenas y en las malas. Instantáneas que nos recuerdan la importancia de tener a alguien cerca que te quiera con tus virtudes y tus defectos. En una relación, nunca está de más ser cariñoso y agradecer de corazón con pequeños detalles bonitos. Aquí hermosas imágenes para mantener viva la llama del amor:
 


 
Aquí te dejo mi imagen destacada, si de novios hablamos:
 
imagenes de amor para tu novio
 
 

Imágenes de amor a distancia

 
Por si tu ser amado está lejos, te dejo algunas fotografías para que se las puedas dedicar y hacer menos dura la espera. Porque distancia y amor ya sabemos que no se lleva muy bien. Estas son las fotos para el amor a distancia que más me transmitieron:
 


 
Esta es mi imagen destacada sobre la lejanía en el amor:
 
Imagenes de amor a distancia
 
 

Imágenes tristes de amor

 
No todo es bonito en el amor y esta selección de fotografías con frases de decepción es una buena muestra de ello. Hombres y mujeres tristes por tener que dejar esa relación que en su día pensaron que sería para siempre. Algunas fotos pueden hacerte llorar, pero como suele decirse en estos casos, el tiempo todo lo cura y del desamor también se sale.
 


 
Esta imagen triste de amor es una de las que más me llegó al corazón:
 
imagenes de amor tristes
 
 

Imágenes bonitas de amor

 
Recuperando un poco el espíritu positivo, te dejo algunas fotos bonitas con frases de amor que apelan al cariño, la ternura y pasión de una relación. Postales para compartir en facebook o instagram y proclamar, si así lo quieres, tu amor a los cuatro vientos. Lindas frases que enamoran y que acompañan a sencillas fotografías donde lo más importante es el mensaje que quieren transmitir. 
 
 

Imágenes de amor y amistad

 
La amistad también es un pilar fundamental en cualquier relación y estas fotos con mensajes de amistad y amor creo que son una buena demostración de lo que digo. Estampas muy bonitas que podrás descargar fácilmente, simplemente haciendo click en el botón derecho y seleccionando guardar imagen como. Esta es mi galería:
 


 
Comparto mi imagen de amor y amistad destacada:
 
Imagenes de amor y amistad
 
 

Imágenes de amor verdadero

 
Mis fotografías favoritas sobre el amor verdadero y lo que realmente implica amar de verdad. Fotos con frases profundas que ahondan sobre las relaciones sentimentales y que pretenden ir un poco más allá. Espero que disfrutes de esta pequeña muestra:
 


 
Mi imagen de amor verdadero favorita:
 
Imagenes de amor verdadero
 
 

Imágenes tiernas de amor

 
Fotografías sobre la ternura y el amor para que si lo deseas la compartas tu novio o novia. Esta es mi galería de fotos con mensajes tiernos que más me llegaron. Citas que para algunos pueden resultar un tanto cursi y pedantes, pero lo cierto es que cuando uno está enamorado se siente un poco así. Esta es la galería con mis favoritas: 
 


 
Y aquí mi imagen de ternura preferida:
 
Imágenes tiernas de amor
 
Hasta aquí esta recopilación de imágenes de amor bonitas con frases. Espero que hayas disfrutado de esta selección personal, para acabar me gustaría pedirte que si te gustó el contenido lo compartieras con tus amigos o seres queridos para ayudarme a llegar a más gente. Muchas gracias :)
 
 

Más imágenes de amor

 

Facebook
Twitter
Instagram