Imágenes bonitas

Imágenes bonitas con frases ideales para compartir con tus amigos y seres queridos. Inspiración en estado puro.

En Intentarlo.com he querido hacer una recopilación con las frases más bonitas y añadirlas a imágenes para que puedas compartirlas fácilmente en las redes sociales. Fotografías hermosas que espero te sirvan de inspiración.

Aquí te dejo con una bonita imágen para comenzar esta categoría. Más abajo iré añadiendo diferentes galerías de fotos. Cada fotografía viene acompañada de una frase y su autor. Comenzamos :)

Imagenes bonitas

Imágenes bonitas con frases

Estampas muy utilizadas en las diferentes redes sociales, especialmente se ven mucho en portadas de Facebook o en las stories de Instagram. Cada vez está más de moda compartir este tipo de imágenes con mensajes bonitos e inspiradores. Aquí al pinchar en cada instantánea tienes la posibilidad de hacer lo mismo o simplemente descargar la foto y guardarla en tu galería de imágenes. Las he querido separar en diversas categoría dependiendo el mensaje que mandan.  Echa un vistazo a estas lindas fotografías:

Imágenes bonitas de amor

El amor y también sus quebraderos de cabeza. Lo bonito y a veces complicado que resulta el verbo amar. Aquí las que considero mejores fotografías sobre el tema. Ideales para dedicar a tu novia o novio dependiendo la situación sentimental que estés viviendo en este momento:

Más imágenes de amor pinchando en la imagen

imagenes bonitas de amor

Imágenes bonitas de buenos días

Instantáneas para comenzar el día con energía y positivismo. Fotografías preciosas con mensajes para dar los buenos días y afrontar con alegría una nueva jornada. Si es lunes, la cosa se complica :D

Más imágenes de de buenos días pinchando en la fotografía.

Imágenes bonitas de buenos días

Imágenes bonitas de buenas noches

Bellas fotos para dar las buenas noches o enviar un bonito mensaje antes de irte a dormir. ¡Y que sueñes lindo!

Mejores imágenes de buenas noches haciendo click en la imagen:

imagenes bonitas de buenas noches

Imágenes bonitas para compartir

Aquí añado fotografías ideales para compartir ya que se trata de fechas señaladas como puede ser un cumpleaños o la Navidad. También he querido incluir bonitas imágenes con frases divertidas para que las compartas con tus amigos. No hay retratos o paisajes espectaculares, pero lo cierto es que estás fotos vienen acompañadas de mensajes que merecen la pena ser leídos y compartidos.

Imágenes bonitas de cumpleaños

Láminas y bonitas estampas para que se las envíes por whatsapp, twitter o por donde prefieras a tus amigos en el día de su cumpleaños. Seguro que consigues sacarles una sonrisa en ese día tan especial.

Más imágenes de cumpleaños pinchando en la foto.

Imagenes bonitas de cumpleaños

Imágenes bonitas graciosas

5 imágenes para hacer reír a la gente que te rodea y que sonrían si están pasando por un momento complicado. Si tienes ganas de cachondeo espero que en estas fotos con frases encuentres alguna que merezca la pena. Echa un vistazo a mi selección:

Más imágenes graciosas pinchando en la fotografía

imagenes bonitas graciosas

Imágenes bonitas de Navidad

Galería de imágenes hermosas para esa fecha tan especial y señalada en el calendario como es la Navidad. Aparte de los regalos, sin lugar a dudas son unos días muy especiales sentimentalmente hablando. Estás son algunas de mis láminas preferidas.

Más imágenes de Navidad pulsando la imagen.

imagenes bonitas de Navidad

Este ha sido un pequeño adelanto con algunas imágenes bonitas que mejor representan cada una de las diferentes categorías. Imágenes con frases que creo que merecen la pena que las leas al menos una vez.

Aquí te voy enlazando al resto de secciones de fotos de la web.

Más imágenes con frases