Inicio » Frases de la vida » Frases motivadoras » Frases de ánimo

- Frases de ánimo

Los amigos siempre deberían estar ahí para animar en los momentos complicados. He querido hacer una lista con las frases de ánimo para motivar que más me gustaron. Seguro que si  tu compañero del alma pasó por un mal bache las siguientes citas le servirán de aliento y motivación.

 


 

Mensajes de ánimo

 
Citas de motivación para esa persona que quieres y que está pasando por un momento difícil. ¿Y para qué están los amigos? Pues precisamente para arropar en esos momentos.
 
 

Frases de ánimo para un amigo

 
Citas para animar a tu amigo a amiga que está pasando por dificultades.

  1. Si quieres ser feliz en esta vida tendrás que aprender a amar, a perdonar y a olvidar. Hoy te lo dice un amigo y mañana se encargará de decírtelo la vida.
  2. Ten por seguro que para cada una de tus penas, la amistad siempre será un remedio seguro.
  3. Ahora estás en problemas, pero cuando la alegría llame a tu puerta tendrás que tener con quien compartirla.
  4. Suena raro pero es así, en ocasiones encuentras tu destino en aquellos caminos que tomaste para evitarlo.
  5. Deberías pelear para vivir la vida, para sufrirla y también para gozarla. La vida puede ser maravillosa si no le tienes miedo.

 
frases de ánimo para un amigo Frase de ánimo
 
 

Frases de ánimo cortas

 
Citas de motivación y autoayuda para aquella persona que quieres y que no está feliz. No será fácil sacarle una sonrisa, pero con un poco de esfuerzo al final las cosas se consiguen.

  1. La clave está en ver a cada uno de los muros que te encuentras en el camino como escalones que se dirigen hacia tu objetivo.
  2. Estabas muy equivocado si pensabas que el éxito en la vida consistía en vencer siempre, el verdadero éxito está en saber no rendirse nunca.
  3. A mi también me tocó pasar por lo peor para darme cuenta de como lo tenía que hacer para llegar a lo mejor.
  4. La vida me susurraba constantemente que me haría feliz, pero antes de todo me quería hacer fuerte.
  5. Es muy sencillo, si pretendes volar tendrás que desprenderte de las cosas que te pesan.

 

Espero que estas oraciones te hayan resultado interesantes. La verdad es que de cada una de las frases si lo miras desde un punto de vista optimista, estoy seguro de que sacas una conclusión motivadora y que te servirá de animo a ti o a tus amigos para cuando os toque enfrentaros a situaciones complicadas.

Tanto si te ha gustado esta entrada como si por el contrario la encuentras totalmente prescindible, tu comentario siempre se agradece. Es la única forma que tengo de saber si camino en la dirección correcta :)

 
 

Más frases de ánimo