Inicio » Frases de la vida » Frases de reflexión » Para pensar

- Para pensar

Antes de compartir mis frases para pensar y reflexionar, decir que: meditábamos, cavilábamos y le dábamos vueltas a las cosas una y otra vez. Supongo que la mayoría eramos así. Podía sonar muy filosófico, muy enriquecedor, pero lo cierto es que al final tanta reflexión nos traía más dolores de cabeza de los que nos gustaría. Resultaba más negativo de lo que uno pudiera pensar.

No me preguntes por qué. Simplemente sucedía así. Si uno se paraba a pensar demasiado, al final le quedaba un regusto amargo, un regusto de todo el egoísmo y  de la superficialidad de aquella nuestra sociedad.

Sin más divagación, te dejo con las citas de reflexión que recopilé.

Frases para pensar y reflexionar
 
 

Frases para pensar y reflexionar

 
Pensamientos cortos para pensar sobre la vida y sobre el amor. Pequeñas reflexiones que espero que te sirvan de inspiración. No encontrarás, o al menos espero que no encuentres las típicas oraciones que a uno no le dicen nada. Están escogidas una a una y no se trata de un listado donde pretenda acumular el mayor número de oraciones. Intento dar prioridad a la calidad de las citas y no a la cantidad.
 
 

Frases para pensar y reflexionar sobre el amor

 
Citas emotivas sobre ese tema del que nadie habla como es el amor :) No solo encontrarás oraciones positivas, algunas te muestran el lado amargo de las relaciones.

  1. “Deberíamos quedarnos con quien nos besa las heridas que nadie tocó, con quien ama los defectos que nadie aceptó.”
  2. “No necesitaba a alguien que me levantase del suelo, necesitaba a alguien que se tumbara a mi lado hasta que yo me pudiera levantar.”
  3. “Nunca es ni la sonrisa, ni el beso, ni tampoco la mirada. Es quién te sonríe, quién te besa y quién te mira. Siempre la magia está en la persona.”
  4. “A veces todo lo que necesitas es un abrazo que te diga que todo estará bien.”
  5. “El amor dolía, los amigos se iban, el tiempo se me escapaba entre los dedos y algunas promesas se rompían. Pero la vida, la vida siempre seguía.”

 
 

Frases para pensar y reflexionar sobre la vida

 
Oraciones que en su conjunto no tratan ningún tema en concreto pero que a mi particularmente me resultaron muy interesantes para compartir.

  1. “La forma más rápida de deprimirse consiste en pensar.”
  2. “Uno no debería tener miedo a cambiar de idea, a aceptar que las cosas son diferentes, que ya nunca serán lo que eran. Uno debería estar dispuesto a dejar aquello en lo que solía creer.”
  3. “Todos necesitamos de los recuerdos para saber quienes somos.”
  4. “La vida me enseñó a buscar el lado bueno de las cosas, a recordar que casi siempre todo pasa por algo.”
  5. “A veces resulta doloroso poner fin a capítulos de nuestra vida, pero lo cierto es que si no lo hacemos, jamás podremos escribir nuevas y mejores historias.”