Inicio » Frases de la vida » Frases de películas » Películas deportivas

- Películas deportivas




“La gente le tiene miedo a lo que tiene adentro, y en realidad es el único lugar en el que hallarán lo que necesitan.”

 
Lista de frases que inspiran de películas deportivas que sirven de inspiración. El deporte  ha sido, es y será una fuente inagotable de historias de motivación y el cine siempre sabe sacar provecho de las buenas historias.

Aunque no me olvido que a veces son las frases de tristeza las que te sacuden por dentro, las que te hacen resurgir de tus cenizas y te alientan a intentarlo, he aquí las citas motivadoras que elegí.

 
 

Frases de películas deporte

 
Incluyo citas de motivación de aquellas películas que a mi más me inspiraron. Las oraciones están sacadas de películas deportivas y de hecho casi seguro que conoces la mayoría de frases que aquí menciono.


  1. “El guerrero no se rinde ante lo que le apasiona, encuentra el amor en lo que hace.” El guerrero pacífico. 
  2. “La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú.” Million Dollar Baby.
  3. “Necesito creer que podemos controlar nuestras vidas. Que si las cosas están mal, podemos cambiarlas.” Cinderella Man
  4. “No voy a ser como algunos se han empeñado que sea, y no me da miedo ser tal como soy, ni pensar lo que pienso…” Ali.
  5. “A veces un ganador es un soñador que simplemente no se rinde.” Rudy.
  6. “Está bien perder con el enemigo, pero no con el miedo.”  Karate Kid.
  7. “En las garras de las circunstancias, no he gemido ni llorado. Ante las puñaladas del azar, si bien he sangrado, jamás me he postrado. Ya no importa cuan recto haya sido el camino, ni cuantos castigos lleve a la espalda: Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.”  Invictus
  8. “Debes confiar en el perdón”. Warrior.
  9. “Una vez tomé una decisión basada en el dinero y juré no volver a hacerlo nunca.” Moneyball.
  10. “Creo firmemente que todos tenemos un don, algo que nos diferencia de demás y que nos hace especiales. Si lo descubres, entrenas y desarrollas podrás vivir tu vocación en plenitud. ¿Te imaginas como sería el mundo si cada uno desarrolláramos nuestro don y lo pusiéramos al servicio de los demás?.” Un sueño posible.
  11. “Su mayor logro no fue ganar, fue mostrarle al mundo que cualquier cosa es posible cuando sigues tus sueños.” El juego perfecto.
  12. “Mirad, cuando te haces mayor en la vida, hay cosas que se van. Vamos, eso… Eso es parte de la vida. Pero sólo aprendes eso cuando empiezas a perder esas cosas. Descubres que la vida es cuestión de pulgadas. Os diré una cosa, en cada lucha, aquel que va a muerte, es el que gana ese terreno. Y sé que si queda vida en mi, es porque aun quiero luchar, y morir por esa pulgada. Porque vivir, consiste en eso.”  Un domingo cualquiera.
  13. “Éste es tu momento, yo tuve el mío y lo desperdicié. No lo hagas tú.” The fighter.
  14. “Si entrenas, si te esfuerzas más que los demás, ganarás.” Unbroken.
  15. “Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores.” Million Dollar Baby.
  16. “Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.” Rocky
  17. “Pero hay algo que ellos no saben, no conocen vuestro corazón, yo si, lo he visto, me lo habéis enseñado.” We are Marshall.
  18. “Nuestro mayor miedo no es que no encajemos. Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Empequeñecerse no ayuda al mundo. No hay nada inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor. Todos deberíamos brillar como hacen los niños. No es cosa de unos pocos, sino de todos. Y al dejar brillar nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros” Coach Carter.
  19. “Recuerde darle su respeto a un caballero que se entrega así.” El juego que hizo historia.
  20. “Una vida no es importante, excepto en el impacto que tiene en otras vidas.” 42.

 
 

Reflexión personal

 

A título personal, espero que estos fragmentos del cine te dieran que pensar y te sirviesen de un modo u otro de motivación. Mientras tanto seguiré apuntándome más frases motivadoras de libros, películas o canciones para poder compartirlas contigo :)
 
 

Frases motivadoras de películas deportivas Frases motivadoras de películas

 
 

Más frases de películas deportivas

 

Variedad de películas