Frases que enamoran

No elegimos de quien nos enamoramos, no se puede controlar. No es algo que ocurra poco a poco sino que sucede a lo bestia, arrasa como un tsunami,. Y un tsunami no elige que destruir, simplemente arrasa con todo.”


En estas frases de enamoramiento se ve reflejado que es un estado de ánimo que viene dado por sentimos alegres, entusiasmados y atraídos hacia alguien o algo. Este estado de ánimo puede perdurar varios meses, incluso años, hasta que el cerebro (hablando científicamente) se encarga de estabilizar los niveles de dopamina que nos genera el estar enamorados.

frases que enamoran

Cuando estamos enamorados de una persona vemos en ella cualidades magnificas que, en muchas ocasiones, solemos exagerar, no vemos los defectos de esta persona, solamente vemos las virtudes. No tenemos la capacidad de ver un poco más allá ya que nos fijamos en características superficiales.

.

 

Frases que enamoran a una mujer

 

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos enamorado y acordamos en la idea de que, años después esa persona no parece tan magnífica como al principio, o puede que en realidad ni recordemos por qué estábamos tan entusiasmados con ella, aquellas cosas por la que nos sentimos atraídos ya no quedan ni rastro, esto se debe a que simplemente estábamos enamorados.


Cuando estamos enamorados constantemente pensamos en esa persona, no dejamos de pensar en qué está haciendo, en si nos piensa de la misma forma que nosotros… y se nos puede ir el día en eso. Desde luego, cualquier cosa que se nos asemeje al amor romántico nos recordará a aquella persona especial, lo más bonito, lo más hermoso porque eso simboliza para nosotros.
.

.

:

“Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.”

 

Frases que enamoran a un hombre y a una mujer

 

Citas y fragmentos cortos para los enamorados. Sentimientos bonitos con los que a buen seguro te sentirás identificado. Espero que disfrutes de esta selección de frases: 

    1. “Cumpliría otros veinte años sólo por estar tres días más contigo.” 
    2. “No sé en qué momento decidí quererte, no sé si fue aquel día cuando te vi tendida en mi cama por primera vez. Lo que tú ves en mí, nadie lo había visto antes. He nacido contigo.”
    3. “La primera vez que nos besamos sentí que no quería volver a besar otros labios que no fueran los suyos.”
    4. “Tengo que decirte algo, tengo que decírtelo ahora, te quiero, me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes, siento que quiero pasar contigo, compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo.” 
    5. “A veces la gente pasa por su vida sin pensar mucho a donde va, los días pasan y se vuelven más tristes y solitarios sin saber por que están tan tristes o tan solos. Y entonces sucede algo, conocen a alguien con cierto aspecto o con cierta sonrisa. Puede que eso sea enamorarse, encontrar a alguien que hace sentirte un poco menos solo.”
    6. “Al principio me enamoré de tu rostro, pero luego me enamoré de tu alma.”
    7. “Cuando eres pequeño cualquier cosa puede cautivarte, pompas de jabón o un riego que crea un arco iris sobre el césped. Creo que hacerse mayor significa que cada vez te cuesta más encontrar la forma de sentirte cautivado. La única vez que veo a los adultos con esa misma cara es… cuando se enamoran.”
    8. “Nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la tierra para tí, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre.” 

Mi corazón te ha elegido, y cuando él elige yo voy detrás.

 

Sentirse enamorado es uno de los periodos más bonitos de una relación, sin embargo, éste adquiere una importancia mayor cuando transciende y se convierte en amor, el estar enamorado no garantiza sentir amor hacia esa persona. Sin embargo, con el paso de los años el enamoramiento se puede transformar en amor con ayuda de la compasión, la bondad y la confianza.


Haz que tu enamoramiento perdure y se transforme en algo más importante como lo es el amor, de esta forma podrás entender que existen otros sentimientos aún más importantes.



Por favor, me gustaría pedirte que si te gusta el contenido, me ayudaras a llegar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales o por Whatssap. Muchísimas gracias por tu ayuda 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Deja tu comentario