Frases para tu Ex

Si has terminado hace poco tiempo con tu pareja recuerda que todos hemos tenido que pasar por esa cruel situación al menos una vez en la vida, y es normal que en este momento busques frases para tu ex, bien sea para olvidar o citas con las que te sientas identificado, con las palabras adecuadas para darte ánimos y poder superar la ruptura con mayor rapidez. 



frases para tu ex

 

«Yo no quiero ser tu amiga porque todavía te quiero, y es una forma de tortura que no estoy dispuesta a soportar.«

Frases de la vida cortas

Frases para tu ex novio




La mejor manera de poder dejar en el pasado una relación que se terminó no existe, cada persona reacciona distinto y ha pasado por diferentes experiencias, las necesidades no son las mismas para todos, quizá eres una persona bastante tímida y deseas pasar los días de tristeza en solitario, o puede que desees buscar algunas frases e indirectas para tu ex y hacerle comprender que pronto podrás estar mejor sin su presencia en tu vida.

frases para tu ex novio

Frases para tu ex pareja

Sabemos que muchas veces solo leer algunas frases para superar a un ex no es suficiente, pero se pueden convertir en grandes aliadas al momento de mantenerte firme y no perder las esperanzas de que algo mejor llegara en otro momento:

        1. «Alguien siempre tiene que cargar con el dolor..» 
        2. «Creemos que primero calculamos de manera racional y luego decidimos, pero en realidad decidimos de manera emocional y luego nos justificamos racionalmente.» 
        3. «La distancia es a veces la única manera de encontrar la paz.» 
        4. «Si ese tío del beso es un ex, entonces, guapa, eres como todas las demás, que cuando os sentís solas y abandonadas, preferís volver a atrás antes de ir hacia adelante.» 
        5. «Arriésgate, arriésgate. Yo no lo hice y mírame, vacío, solo, como un fantasma. No significa que nunca saldrás herida, pero te puedo garantizar esto… cualquier dolor que sientas, jamás se comparará al resentimiento que tendrás por haber huido del amor.»
        6. «No es una ruptura, es un descanso.»
        7. «Para recuperarse de una ruptura hace falta justo la mitad del tiempo del que has estado con él.»
        8. «¿Qué he sido yo para ti? Desde mi boda he buscado una culpa de nuestra ruptura. Y siempre hay una nueva que se come a la otra. Pero siempre hay culpa.» 
        9. «En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura.»
        10. «La traición es inherente al amor.» 
        11. «Es más fácil acabar con el amor que alguien siente por ti, que con el que tú sientes por él.»
        12. «Cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves..»
        13. «El amor es como el agua, si alguien no la mueve se estanca.»

¿Cómo superar a tu ex con frases?

Existen muchas formas de acelerar el proceso de luto luego de dar por acabado un noviazgo o matrimonio, buscar palabras de ánimo en frases sobre rupturas es una buena manera, en los comentarios puedes ver que no eres la única persona que está pasando por una situación similar, lo que te ayudará a recuperarte totalmente.

Algo que puede ser de gran ayuda en estos casos es desahogarte con esa persona, pero comprendemos que muchas veces mantener el contacto puede ser difícil, tanto porque esa persona no desee tenerlo, como por el hecho de que te encuentras vulnerable y revivir algunas heridas no siempre es buena idea, pero no debes preocuparte, para eso se han inventado algunas excelentes frases para dedicarle a un ex.

Puedes buscar las que mejor se adapten a tu caso, ya sea que desees dejarle claro que ya lo estás superando y que esperas no volver a saber nada de su vida, como darle a entender que quieres volver a intentarlo. Es importante que para eso recuerdes que la madurez es vital, por ello no debes reprocharle nada, pues esto podría afectar la relación futura de ambos, la cual se ve complicada si se tienen propiedades, hijos o mascotas en común.

Conclusión

Conseguir superar a una ex pareja tiene varias etapas, te recomendamos que pases por todas ellas y no te sientas vergüenza en ningún momento, los tiempos de recuperación son completamente distintos para que cada persona, todo depende del tipo de relación que tenían, cuanto estuvieron juntos, si tienen alguna otra conexión además del amor que sitian el uno por el otro y mucho más.

Espero que todas estas frases de tu ex te sean de gran ayuda, te invito a dejarme tu comentario y verás como otras personas con las mismas experiencias podrán ayudarte durante el proceso. ¡Muchas gracias por pasarte por Intentarlo.com!

*Otras frases del estilo: FRASES DE DESAMOR


⬇️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? Gracias por compartir el contenido. ⬇️

*Todas las citas: MEJORES FRASES BONITAS

Facebook
Twitter
Instagram
Rubén
Rubén
De Valladolid, viviendo en Berlín. Amante del deporte. Muy de viajes y de sonrisas. Siempre en estado de espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram