Frases para reconciliarse

Traigo las frases parar reconciliarse que más me gustaron.

 

Frases para reconciliarse

“No es bueno dejar heridas abiertas. El tiempo lo cura todo, pero antes es conveniente reconciliarse con lo que uno ha dejado atrás.”

 La reconciliación es aquello que resulta de reconciliar una relación, consiste en dejar atrás algún problema o problemas que hayan causado la enemistad entre las partes. Las reconciliaciones consisten en simplemente eso, “dejar pasar”, que no es lo mismo que perdonar, ya que una reconciliación también se puede dar por simple educación o simplemente para evitar problemas posteriores. Por ejemplo estos textos de la vida. 

Podemos ver la reconciliación como una sanación de un hueso roto, es bien cierto que este puede mejorar, pero no quedará de la misma forma a como estaba antes de estar roto. La reconciliación consiste en unir lazos que por alguna razón estaban sueltos.

 

Frases de reconciliación



 

En estas frases, verás que el primer paso hacia la reconciliación es intentar entender el punto de vista de aquella persona con la que no tenemos trato y saber en qué punto de la relación fallamos, consiste en ser humildes y aceptar que también somos culpables en cierta forma de que la relación no se mantuviera y que ahora sea necesario tener una reconciliación.

Frases de reconciliación bonitas


Cuando sanamos o reconciliamos la relación con las demás personas nos sentimos más felices y llevamos una vida tranquila, ser amistosos nos brinda un sinfín de beneficios físicos y mentales. Recordemos que los sentimientos y pensamientos negativos nos enferman y nos hacen sentir mal.

 

“Mi vida no la puedo contar sin ti, y necesito reconciliarme contigo para poder morir en paz conmigo mismo.”

 

Frases de reconciliación bonitas

 

Citas y frases hermosas para reconciliarse con nuestros seres queridos y aquellas personas que se merecen una segunda oportunidad en nuestra vida. Aquí los textos que más me gustaron y que tratan dicho tema: 

      1. “La práctica de la paz y la reconciliación es una de las acciones humanas más esenciales y artísticas.” 
      2. “Algún día, tendremos tiempo. Tiempo que nos sobrará. Tiempo para mirar. Tiempo para querer. Algún día, en algún lugar, encontraremos una nueva vida, sabremos perdonar.”

    Frases de reconciliación cortas

      1. “Creo que en el último día del mundo, en el momento de la eterna armonía, sucederá algo tan sublime, que hará rebosar todos los corazones, que ahogará todas las indignaciones, que redimirá todas las maldades humanas y toda la sangre derramada; y que, entonces, no sólo se podrá perdonar todo, sino que será posible justificar todo lo que ha sucedido a los hombres.” FIÓDOR MIJÁILOVICH DOSTOYEVSKI
      2. “Reconciliarse es pasar por alto, o más bien mirar más allá del ego para ver la cordura que hay en todo ser humano, que es su esencia.” 

    Frases de reconciliación cortas y bonitas

      1. “Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.”
      2. “Todos merecemos una segunda oportunidad.”

    mejores frases de reconciliación

    1. “Nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad en la vida.”

Frases de reconciliación

 

 

Frases de reconciliación de amigos

 

Palabras y textos para retomar una relación con tus amigos: 

      1. “Si la amistad desapareciera de la vida, sería lo mismo que si se apagara el sol, porque nada mejor ni más deleitoso hemos recibido de los dioses inmortales.” 
      2. “En la vida todas las relaciones exigen dedicación. Ya sea con un sencillo gesto o con una oportunidad de retomar las cosas.”
      3. “El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar.” 
      4. “Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.”
      5. “Solemos perdonar fácilmente a nuestros amigos cualquier defecto, con tal que no guarde relación con nuestras cosas.” 
      6. “Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.”
      7. “Reconciliarse es hoy un acto revolucionario.” 

 

 

No es sano vivir con orgullo hacía con el prójimo cuando consideramos que han tenido un trato injusto para con nosotros, por ello te invito a resolver aquellos asuntos y a limar asperezas de la manera más sana posible: hablando. Siempre buscando las palabras adecuadas, puede que sólo haya sido un mal entendido.

 

*¿Te han gustado? Aquí las 27 de mi vida: FRASES BONITAS DE LA VIDA

 


Te garantizo que sanar relaciones te hará una persona más feliz, libre de estrés, orgullos y prejuicios. Además te ayudará a ser una persona más paciente y saber cómo actuar en una situación similar, tengo la seguridad de que siempre la reconciliación es una opción acertada. Espero que esta lista de frases para reconciliarse te hiciera recapacitar.




⬇️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? Gracias por compartir el contenido. ⬇️


Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram