Frases de olvido

Frases de olvido, algunas duras de leer.

Frases de olvido

“¿Por qué es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar, que me prohibe pensar, que me ata y desata y luego de a poco me mata.”

 Olvidar es la acción de no poder recordar alguna anécdota que vivimos. Todos los días olvidamos cosas, bien sea porque no son de nuestro interés, no consideramos que sean prudentes recordar o no son importantes o puede que no recordemos porque nuestra memoria no es muy buena, en fin, todos conocemos este término porque es muy común…

Poder recordar es muy importante para un ser humano ya que nos permite rememorar momentos especiales o no tanto, pero que significan de cierto modo algo para nosotros, el problema viene cuando no queremos pertenecer con los recuerdos porque nos duelen

 

Frases sobre el olvido

 

En estas frases, verás olvidar en algunas ocasiones es sencillo, pero en otras es muy difícil ¿a qué se debe esto? Igual que cuando se leen este tipo de frases bonitas y cortas, nuestra mente es más efectiva cuando se trata de emociones, suele recordar aquellas cosas que nos marcan de manera emocional y sentimental. Es normal sentir dolor y tristeza cuando recordamos a personas que ya no están con nosotros o la relación de amor con estas personas termino.

frases cortas de olvido


Somos seres humanos de costumbres y duele desacostumbrarse, aun más cuando esa persona fue importante en nuestra vida. Para olvidar no es necesario dejar de hacer cosas que hacían juntos o dejar de frecuentar sitios, sino aceptar que esa persona lamentablemente no está. El primer paso hacia el olvido es la aceptación de la situación, no es sencillo olvidar, pero tampoco es imposible.
.

“Cuando digo que no me acuerdo de qué pasó aquel día no miento, ojalá me acordara. A veces se te quedan grabadas las cosas más raras, cosas a las que no das la más mínima importancia, ni siquiera en el momento que pasan, esas las recuerdas a la perfección. En cambio, las más importantes se te van, se van tan lejos que es como si nunca hubiesen ocurrido.”

 

Frases para olvidar a alguien

 

Citas y frases para olvidar a una persona o los sentimientos que nos nacen de dicha situación. Textos y fragmentos tristes que en ocasiones pueden resultar duros de leer. Estas son las oraciones que escogí:

    1. “Tratar de olvidar a alguien es recordarlo para siempre.” 
    2. “Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia.”
    3. “Perdonar y olvidar. Es lo que dicen. Es un buen consejo pero no es muy práctico. Cuando alguien nos hiere deseamos herirle, cuando alguien nos trata mal queremos tener razón. Lo máximo que podemos esperar es que algún día tengamos la suerte de olvidar.” 
    4. “A veces lo que el corazón sabe la mente olvida.” 
    5. “Siempre pensé que un minuto se pasaba volando. Pero a veces realmente perdura. Una vez, una persona señaló el reloj y me dijo que debido a ese minuto, siempre me recordaría. Era tan encantador escuchar eso. Pero ahora miro mi reloj y me digo que tengo que olvidar a este hombre a partir de este mismo minuto.”
    6. “Estoy enamorado de ti. Y sé que el amor es un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable, y que estamos condenados, y que el sol se tragará a la única Tierra que vamos a tener por siempre jamás y estoy enamorado de ti. Lo siento.”
    7. “Perdido en el olvido. Oscuro, silencioso y completo. Hallé la libertad. Perder toda esperanza fue la libertad.”
    8. “Y entre tanto que tengo, no encuentro razón suficiente para olvidarme de ti.”
    9. “Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.”
    10. “El amor ausente se desvanece y uno nuevo toma su lugar.”

frases para olvidar a alguien

 

¿Alguna vez has escuchado que el tiempo lo cura todo? Eso es cierto, pero no siempre! Ya verás que con el tiempo esos recuerdos dejan de doler, el problema no es recordar sino sentir aquellas emociones de tristeza que vienen a nuestra mente cuando recordamos, en casos extremos las personas pueden sufrir de depresión y solicitar la ayuda de un especialista.


Si tienes suerte todos aquellos sentimientos de tristeza e ira se convertirán en pesar y serás capaz de sobrellevar de la mejor manera posible aquellos momentos vividos. Espero que te resultaran interesantes esta lista de frases de olvido.



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram