Inicio » Frases de la vida » Frases motivadoras » Superación personal » Lista de frases motivadoras que inspiran
Superación personal

Lista de frases motivadoras que inspiran

Hay muchas frases de motivación que inspiran. Eso es innegable. Animan a intentarlo y alientan a conseguir tus objetivos. Esta lista de citas motivadoras sirve tanto para el deporte como para la vida en general. Son lemas alentadores o al menos eso era lo que pretendía, animar a la gente.

 

Frases para seguir adelante

Algunas de ellas están sacadas del deporte.

  1. Para impulsar tus sueños no tenías que verlos hechos realidad para creer, tan sólo necesitabas creer para poder verlos hacerse realidad.
  2. A la vida no había que animarla a que se apiadase de ti, había que demostrarla que aún teniendo 1000 razones para llorar siempre terminarías por encontrar 1001 razones para sonreír.
  3. Cada vez tenía más claro que al final la mayoría de nosotros siempre tenemos una segunda oportunidad para  seguir adelante luchando por aquello que queremos y que nos motiva.
  4. Incluso en las batallas que perdí, la vida se encargó de enseñarme algo.
  5. Los optimistas a menudo encontramos respuesta a cada problema, mientras que los pesimistas siempre se encargan de encontrar problemas a cada respuesta.
Frases motivadoras que inspiran
Frase de motivación

 

Frases alentadoras

Lista de frases que sirven de aliento y motivación:

  1. Estaba convencido de que si podía soñarlo es que podía lograrlo.
  2. Creo que fue Paulo Coelho el que dijo que cuando tu querías algo, el universo entero conspiraba para que tus deseos se hiciesen realidad.
  3. Si no estás dispuesto a hacer sacrificios, me temo que te será muy complicado alcanzar el triunfo.
  4. Estaba en la tierra para descubrir mi propio camino y jamás lograría ser feliz si seguía el camino de los otros.
  5. Al futuro se le conoce de varias maneras. Para los débiles no es más que aquello que no pueden alcanzar. Para los que andan con miedo, no es más que lo desconocido. Pero para los valientes, para los valientes el futuro es sinónimo de oportunidad.

 

 

Hasta aquí las oraciones de inspiración y motivación. Espero que esta recopilación de frases de reflexión cortas te animase y que de algún modo u otro te sirviese de aliento. Recuerda que si quieres dejar más citas que consideras oportunas para aportar valor a esta entrada, lo puedes hacer en los comentarios. O echar un vistazo a estas frases de Ali.

3 Comentarios
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *