Frases del Club de la lucha

Las mejores frases del Club de la lucha. Te dejo con la sinopsis y las citas inspiradoras y motivadoras que más me marcaron de “El Club de la lucha“. Para todos aquellos que vieron la película y se quedaron con ganas de más, podrán disfrutar de este más que recomendable libro y  posteriormente película.

 

SINOPSIS “EL CLUB DE LA LUCHA”:

Todos los fines de semana, en sótanos y aparcamientos a lo largo y ancho del país, jóvenes oficinistas se quitan los zapatos y las camisas y pelean entre sí hasta la extenuación. Los lunes regresan a sus despachos, con los ojos amoratados, algún diente de menos y un sentimiento embriagador de omnipotencia. Estas reuniones clandestinas son parte del plan con el que Tyler Durden, proyeccionista, camarero y oscuro genio anárquico, aspira a vengarse de una sociedad enferma por el consumismo exacerbado.

 

 

Frases El club de la lucha

Esta es una de mis películas favoritos junto con Gladiator y sin querer olvidarme de las de Disney. Aquí te dejo con algunas de las citas más célebres y famosas del film. Sin duda una película de culto que para muchos cinéfilos es considerada una de las mejores pelis de todos los tiempos.

Te dejo con algunas de mis frases favoritas:

  1. “La publicidad hace que compren ropas y coches que no necesitan. Generaciones y generaciones han desempeñado trabajos que odiaban para poder comprar cosas que en realidad no necesitan.”
  2. “Nuestra generación no ha vivido una gran guerra ni una gran crisis. La gran crisis está en nuestras vidas. Sufrimos una crisis espiritual.”
  3. “Esta es tu vida y se acaba a cada minuto.”
  4. “Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.”
  5. “Lo que posees acabará poseyéndote.”
  6. “Sin dolor, sin sacrificio, no seríamos nada. Como el primer mono lanzado al espacio.”
  7. “Si no sabes lo que quieres, terminas teniendo un montón de cosas que no necesitas.”
  8. “En el club de la lucha luchas contra todas las cosas que odias en esta vida.”
  9. “No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo.”
  10. “¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas? Sal de tu casa, Busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estás vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística. Estás avisado.”
  11. “Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil.”
  12. “Corrí…corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego… seguí corriendo.”
  13. “Encontré la libertad. Perder toda esperanza era la libertad”.
  14. “Me convertí en el pequeño centro tranquilo del mundo. Yo era el maestro zen.”
  15. “Dejad que experimente el sabor de la victoria por primera vez en su vida.”

Hasta aquí esta recopilación de fragmentos míticos de esta joya del cine. Aquí dispones de más frases de películas y espero que hayas disfrutado de la lectura de estas frases de El club de la lucha.



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram