Frases motivadoras de Robin Williams en sus películas

Hoy se cumple un año sin Robin Williams. Uno de los grandes del cine decidía poner punto final a su vida y nos volvía a recordar que el dinero no da necesariamente la felicidad. Nos dejó muchas actuaciones estelares, véase el “El club de los poetas muertos” o “Jumanji”. Personalmente me quedo con su actuación como actor de reparto en: “El indomable Will Hunting.” Simplemente memorable.
En este triste aniversario he querido rescatar alguna de las frases de películas de este genio de sonrisa triste:

 FRASES DE ROBIN WILLIAMS

Probablemente estas citas no tengan mucho que ver con las frases de Disney que tanto gustaron, pero desde luego algunas son dignas de mención.



  • “Si peleamos contra el mal, peleemos contra el más terrible de todos: la indiferencia.” Patch Adams
  • “Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, y dejar a un lado todo lo que no fuese vida, para no descubrir en el momento de mi muerte, que no había vivido”. El club de los poetas muertos.
  • “Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será”.    El club de los poetas muertos.
  • “No sabes lo que se siente al perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.” El indomable Will Hunting.
  • “No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo” El club de los poetas muertos.
  •  “La risa es esencial para una buena amistad” El hombre bicentenario
  • “Sigue los dictados de tu corazón.” El indomable Will Hunting.
  • “Todos necesitamos ser aceptados, pero deben entender que sus convicciones son suyas, les pertenecen. Aunque toda la manada diga: ¡no está bien!.   Robert Frost dijo: Dos caminos divergen en un bosque, y yo tomé el menos transitado de los dos, y aquello fue lo que cambió todo. Quiero que encuentren su propio camino.”  El club de los poetas muertos.
  • “He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.” El indomable Will Hunting.

 



Por favor, me gustaría pedirte que si te gusta el contenido, me ayudaras a llegar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales o por Whatssap. Muchísimas gracias por tu ayuda 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Robin Williams se fue, pero siempre nos quedará su obra. Espero que esta recopilación de frases motivadoras te gustase.
 

9 Comentarios

Deja tu comentario