Frases de Robin Williams

Hoy se cumple un año sin Robin Williams. Uno de los grandes del cine decidía poner punto final a su vida y nos volvía a recordar que el dinero no da necesariamente la felicidad. Nos dejó muchas actuaciones estelares, véase el “El club de los poetas muertos” o “Jumanji”. Personalmente me quedo con su actuación como actor de reparto en: “El indomable Will Hunting.” Simplemente memorable.
En este triste aniversario he querido rescatar alguna de las frases de películas de este genio de sonrisa triste:

 FRASES DE ROBIN WILLIAMS

Probablemente estas citas no tengan mucho que ver con las frases de Disney que tanto gustaron, pero desde luego algunas son dignas de mención.

  • “Si peleamos contra el mal, peleemos contra el más terrible de todos: la indiferencia.” Patch Adams
  • “Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, y dejar a un lado todo lo que no fuese vida, para no descubrir en el momento de mi muerte, que no había vivido”. El club de los poetas muertos.
  • “Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será”.    El club de los poetas muertos.
  • “No sabes lo que se siente al perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.” El indomable Will Hunting.
  • “No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo” El club de los poetas muertos.
  •  “La risa es esencial para una buena amistad” El hombre bicentenario
  • “Sigue los dictados de tu corazón.” El indomable Will Hunting.
  • “Todos necesitamos ser aceptados, pero deben entender que sus convicciones son suyas, les pertenecen. Aunque toda la manada diga: ¡no está bien!.   Robert Frost dijo: Dos caminos divergen en un bosque, y yo tomé el menos transitado de los dos, y aquello fue lo que cambió todo. Quiero que encuentren su propio camino.”  El club de los poetas muertos.
  • “He lamentado cosas, pero ni un sólo día de los que pasé con ella.” El indomable Will Hunting.

 



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Robin Williams se fue, pero siempre nos quedará su obra. Espero que esta recopilación de frases motivadoras te gustase.
 

9 Comentarios

Deja tu comentario