Inicio » Frases de la vida » Frases motivadoras » Frase motivadoras deporte » Frases motivadoras de fútbol
Frase motivadoras deporte

Frases motivadoras de fútbol

Me gustaría compartir estas frases de fútbol contigo, precisamente ahora que huele a podrido, ahora que las apuestas, las huelgas de pantomima y los resultados adulterados inundan el mundo del fútbol.
Ahora que la pelota está en entredicho.

 

Frases de fútbol

Aquí comparto algunas frases motivadoras de fútbol y que probablemente también sirven de motivación para la vida. Ahora es el momento de recordar aquello que dijo un tal Diego Armando Maradona. Seguro que te suenan 🙂

 

Frases de Maradona
Diego Armando Maradona

 

 

Frases de entrenadores

 

 Frases de Bielsa

 Las primeras de ellas son de un grande, un señor de los pies a la cabeza, un tipo con valores de los que ya no quedan. Don Marcelo Bielsa. Esperemos que siga entrenando por muchos años, el mundo del fútbol le echará de menos cuando se retire definitivamente:
  1. “La relación éxito y fracaso fue fundamental en mi vida, y con el tiempo aprendí que el éxito y la felicidad no funcionan necesariamente como sinónimos.”
  2. “Seamos claros, a los buenos jugadores los vemos vos, yo y la mayoría de la gente. Ocurre lo mismo con los jugadores malos. El mérito está en advertir y saber que jugador normal va a convertirse en bueno.”
  3. “Nunca me dejé ser tentado por los elogios. Los elogios en el mundo del fútbol son de una hipocresía absoluta.”
  4. “Nadie consigue estimular condiciones que no existen y nadie consigue activar potenciales afectivos que el ser humano no tiene.”
  5. “Pagarle más al jugador en busca de que rinda más es una forma de pervertirlo.”
  6. “Si quien llega a ser primero tomando atajos no sufre la condena dentro del grupo, ese equipo está enfermo. Aplica igualmente a la sociedad.”
  7. “Quienes ejecutamos esta profesión no deberíamos permitir que se gane de cualquier manera”
  8. “Para mí el fútbol lo es todo. Pienso en fútbol, hablo en fútbol, leo fútbol y esa es una vida que no se puede vivir eternamente. Por eso me gustaría moderarla.”
  9. “El fútbol es el primer deporte del mundo, es el deporte más atractivo para todos los continentes. Si yo tuviera que decir por qué sucede eso, creo que es porque no siempre ganan los poderosos.”

 

Frases de Bielsa
Marcelo Bielsa

 

 

 

Frases de Bielsa
Marcelo Bielsa

 

Frases de Simeone

Un entrenador capaz de cambiar la mentalidad de un club. El Cholo Simeone. Pocos equipos han dado un cambio tan importante en tan poco tiempo como el Atlético de Madrid de la mano de Simeone. Estas son sus citas:

  1. “Escuchen bien. Me gustaría contarles por qué ganaron estos chicos el partido de ayer. Porque jugaron con el corazón de cada uno de ustedes”.
  2. “No ganan siempre los buenos, en ocasiones ganan los que luchan hasta el final.”
  3. “Los partidos no los ganan los que mejor juegan, sino los que están más seguros de lo que tienen que hacer.”
  4. “O me sigues o no me sigues. El liderazgo no se puede explicar.”
  5. “El esfuerzo no se negocia. Tampoco tolero el conformismo. La pasividad está alejada de mi.”
  6. “Disfruto ganando un título. Pero lo que ya se hizo queda atrás. El fútbol siempre es el mañana.”
  7. “Si se cree y se trabaja, se puede.”

 

Frases de Guardiola

Por último me gustaría compartir algunas frases motivadoras que en su día dijo Pep Guardiola. Creo sinceramente que da en el clavo. Un entrenador con el estilo propio e innegociable, podrá gustar más o menos pero sus éxitos hablan por el.

  1. “No os puedo prometer títulos, pero sí os prometo trabajo.”
  2. “Si perdemos hoy continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos.”
  3. “La herramienta más educativa que tuve fue a través del deporte. Allí aprendí a aceptar la derrota, que a veces el otro es mejor, a levantarme después de no haber hecho bien las cosas y a esforzarme para hacerlo mejor…”
  4. “En el proceso siempre te encontrarás con muchas dudas, muchísimas, lo único que al final vale la pena es la convicción de tener una idea.”
  5. “Algún día le contaré a mis nietos que fui el entrenador de Leo Messi.”
  6. “Lo que de verdad te hace crecer es la derrota, el error.”
  7. “Si ya no eres capaz de motivar a tus jugadores como entrenador, sabes que ha llegado el momento de marcharse.”
  8. “Mi único mérito es amar lo que hago.”

 

Frases de Guardiola
Pep Guardiola

 

Frases de jugadores

 

Citas de los verdaderos protagonistas. De los que hablan en el campo y de aquellos que solucionan partidos con su magia. Aunque visto lo visto, también dan que hablar fuera del campo.

Frases de Eric Cantona

 

  1. “Nunca me he movido por dinero. Habría jugado sin cobrar nada. Habría pagado por jugar en Wembley.”
  2. “Si solo tienes una pasión en la vida -el fútbol- y la practicas al punto de excluir todo lo demás de tu vida, se vuelve algo muy peligroso. Cuando dejas de hacer esta actividad, es como morir. La muerte de esa actividad, es la muerte en en si misma.”

 

 

 

 

Hay muchísimos discursos de entrenadores y futbolistas que sirven de inspiración, estas son tan sólo algunas de mis frases de fútbol preferidas. También puedes echar un vistazo a estas frases de amistad o de superación personal.

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *