Inicio » Frases de la vida » Frases de libros » Libros de autoayuda » Frases motivadoras de El Arte de la Guerra
Libros de autoayuda

Frases motivadoras de El Arte de la Guerra

 
El Arte de la Guerra es un libro que trata sobre estrategia militar y sobre la guerra, pero del que se pueden sacar excelentes ideas y frases motivadoras aplicables a nuestro día a día. Es un texto que aporta sabiduría y conocimiento a la hora de enfrentarse a situaciones de confrontación con otras personas. 
 
Sun Tzu es el escritor de este valioso manual que pese a haber sido escrito en  el siglo IV a.C. sigue aún vigente y precisamente ahí reside su grandeza.
Estas son algunas de sus citas.

 

Frases del Arte de la Guerra

Citas del libro que inspiran


   

Aquí otras frases inspiradoras:
FRASES DE AMISTAD

   

  1. “La mejor victoria es vencer sin combatir y ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.”
  2. “Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.”
  3. “El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando se es capaz de atacar, ha de aparentarse incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si se está cerca del enemigo, hay que tratar de hacerle creer que se está lejos; si se está lejos, aparentar que se está cerca.”
  4. “Un maestro experto en las artes marciales deshace los planes de los enemigos, estropea sus relaciones y alianzas, le corta los suministros o bloquea su camino, venciendo mediante estas tácticas sin necesidad de luchar.”
  5. “Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.”

“El Arte de la Guerra”. Un manual distinto pero altamente recomendable. Sin duda esas fueron las citas del libro que más me gustaron. Por si te quedaste con ganas de más aquí te dejo el link a la categoría con más fragmentos de otros excelentes libros: frases de libros.

Frases motivadoras de El Arte de la Guerra
4 Comentarios
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *