Frases de gatos



¿Quieres compartir frases de gatos en Instagram? Si este es tu caso, seguro que te gustan algunas de las citas que comparto a continuación 😀 Tienes de todo un poco, gatos abandonados, callejeros y para los que se pasan el día durmiendo! 


Frase del día

“Es curiosa la psicología humana:
normalmente se conoce mejor a las personas cuando hablan de los demás,
que cuando hablan de sí mismas.”

 

frases de gatos

 

“A veces cuando juego con mi gato, me preguntó si no será mi gato el que juega conmigo.

Los gatos, nuestros amigos felinos que nos llenan de amor con sus tiernos ronroneos y peludas patitas. Quien posee un gato en su hogar conoce de primera mano lo especial que son estos animales, son catalogados por muchos como mágicos y sensitivos.

 

 

Frases de gatos para Instagram



 


Durante muchos años los gatos han estado presentes en la historia del hombre, tanto en la antigüedad con la cultura egipcia como todas esas comunidades actuales obsesionados con los gatitos, incluso se ha apreciado a los felinos como una deidad. Sin embargo, esto no siempre ha sido así, pues en la Edad media, al igual que a las mujeres, se les quemaba en hogueras ya que se pensaban que contenían espíritus malignos.

“El amor es como un gato. Nadie puede entenderlo.”

frases de gatos para instagram

 

Frases de gatos cortas

 

Citas cortas muy utilizadas en la fotos de Instagram: 

      1. “El gato no nos acaricia, se acaricia contra nosotros.” 
      2. “Adoro a los gatos. Son de las pocas criaturas que no se dejan explotar por sus dueños.”
      3. “Los cortesanos parécense a los gatos en que son menos afectos al dueño que a la casa.” 
      4. “¿Qué mayor regalo que el amor de un gato?”
      5. “Los gatos no buscan tu aprobación.”
      6. Amaba a los perros hasta que descubrí los gatos.
      7. “Solo observando a mis gatos puedo ser completamente feliz.”

     

 

 

 

Frases bonitas de gatos

 

Fragmentos cortos y bonitos para compartir con tus amigos en las redes sociales:

      1. “De los gatos he aprendido que por mucha prisa que lleves, siempre puedes detenerte durante un momento para rascarte detrás de la oreja.” 
      2. “Hay dos clases de fidelidad: la de los perros y la de los gatos; vosotros, señores, tenéis la fidelidad de los gatos, que nunca abandonan la casa.”
      3. “El más pequeño felino es una obra maestra.” 
      4. “Si el hombre pudiera ser cruzado con un gato, mejoraría el hombre, pero deterioraría el gato.”
      5. “Un perro te adulará pero tú tienes que halagar al gato.”
      6. “Hay dos formas de refugiarse de las miserias de la vida: la música y los gatos.”
      7. “Me encantan los gatos porque me gusta mi casa; poco a poco, se convierten en el alma visible de mi hogar.”

     

 

Nuestros amigos los gatos

 

Debemos darnos cuenta de algo, los gatos son puro amor, en su única y especial manera. 

Con una antigüedad de nada menos de 60 millones de años, los gatos aún conservan su morfología. Estos son principalmente carnívoros con una gran destreza para cazar roedores, motivo por el cual fueron sacados de su ambiente natural y estado salvaje con el propósito de controlar esta plaga tan dañina para la humanidad.

Si adoras a los gatos, entonces eres uno de los míos, pero ¿por qué razón encontramos a estas peluditas criaturas tan adorables? Estos famosos especímenes poseen una destacable cualidad, es el gran poder de recibir afecto, pues cuando un gato se pasea por nuestro alrededor, es difícil evitarlo y resistirse al impulso de acariciarlo.

Uno de los motivos por los cuales estas criaturas son tan amadas, se debe a cuando acariciamos su aterciopelado pelaje, esta rítmica acción puede ser muy relajante y ayudarnos a sentir bien.

 

frases de gatos cortas
  

Amor Felino

Existen una amplia variedad de razas gatunas, algunas de ellas no tienen pelaje, otros lo poseen en abundancia, que puede ser de varios colores o solo uno, formando rayas, con tonalidades naranjas, blancas o grises. Esta es una especie animal muy amplia.

A diferencia de los perros, los gatos se caracterizan por presentar hábitos solitarios, ellos no necesitan jerarquías en su grupo, pero esto puede variar cuando conviven con otros gatos en un hogar humano. Cuando esto ocurre, normalmente existe un gato con carácter dominante sobre los demás, el cual poseerá la autoridad aunque no existan reglas tan definidas.

El gato no depende de otros individuos para subsistir, por este motivo son considerados normalmente como una especie asocial, aunque todos lo que tenemos un amigo gatuno podemos asegurar que son altamente sociables. Son considerados por los especialistas como una especie “parcialmente sociable” y con una gran capacidad para convivir con los humanos.

 

Conclusión

Hace más de 7 mil años, los gatos fueron domesticados o más bien acostumbrados a nuestra presencia, viviendo ahora como todos unos rebeldes sin causa, pero son sin duda muy tiernos. ¿Te han gustado las frases de gatos? Si es así no olvides compartirlas con todos tus amigos y dejarnos tus comentarios, estaremos felices de leerlos

 

*La sección de estas citas: FRASES DE REFLEXIÓN

*Mis citas favoritas: FRASES BONITAS DE LA VIDA 




⬇️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? Gracias por compartir el contenido. ⬇️


Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram