Inicio » Frases de la vida » Frases de amor » Intensas frases de esperanza en el amor
Frases de amor

Intensas frases de esperanza en el amor

Estas frases lindas de esperanza en el amor, estoy seguro que darán que pensar a más de uno. 

Para muchas personas, el amor no existe. El amor es algo que el ser humano ha inventado para no ser infeliz, pero realmente no deja de ser eso: una invención. Esto es algo falso. Quien ha estado verdaderamente enamorado sabe que el sentimiento es real como la vida misma, pero no solo eso, sino que es uno de los más bellos que cualquier ser humano puede experimentar.

De esta manera, si quieres volver a creer en la esperanza de un nuevo amor, pero no sabes cómo hacerlo, en Intentarlo.com puedes encontrar algunas citas de esperanza en el amor que te motivarán de alguna forma a dejar de pensar que el amor es una burda mentira.

Frases de esperanza en el amor

Frases de esperanza en el amor

La creencia de que el amor no existe puede deberse a múltiples causas. Puede ser que hayas tenido una ruptura con alguien muy especial para ti, alguien con quien creías que ibas a pasar el resto de tu vida y que te haya dejado, independientemente de si lo hizo de buena manera o de mala manera. Las rupturas de pareja, sobre todo si son rupturas de relaciones bastante largas, ciertamente nos provocan este tipo de sentimientos de rabia y de impotencia que acaban derivando en el pensamiento de que el amor no puede existir y además alimentan nuestra desesperanza.

Al fin y al cabo, y esto es algo que se recoge en muchas de las oraciones que vienen a continuación, hay que aprender a diferenciar y a escuchar y confiar en nuestros sentimientos. Piensa que, si la relación ha terminado, simplemente la llama se apagó. Esto es diferente al hecho o certidumbre de que este no exista.

Frases cortas de esperanza en el amor

También puede ser que seas una persona que durante toda su vida ha estado buscando el amor y que nunca lo haya encontrado. Con seguridad mucha gente se enamora a lo largo de sus vidas de otras personas, y estas al final siempre acaban rechazando los sentimientos puros y sinceros que sentimos. Dime si estas citas no reflejan esas creencias:

  1. “Saltemos al vacío para recordar el vértigo de otro tiempo.” 
  2. “Te juro que volverá. Ese amor verdadero cuando era pequeño seguro que volverá, y volverá.”
  3. “Las mejores personas llegan sin buscarlas.” 
  4. La verdadera magia del desierto está en creer que en alguna parte se esconde un pozo de agua.”  
  5. Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda al fin encontrar la suya.
  6. “Enséñame, dime que existe la luz al final de la oscuridad.”
  7. “Cuando menos te lo esperes, todo cambiará.”
  8. Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?”

 

Frases profundas de esperanza en el amor

Es perfectamente comprensible que, a la larga, este tipo de situaciones nos impulsen a creer que el amor no existe. Y es que, si siempre rechazan lo que estamos sintiendo, hay dos cosas claras: o que el amor no es para nosotros, o que el amor es un cuento. Nada más lejos de la realidad. Echa un vistazo a estas citas:

  1. “Una mujer como tú se merece lo mejor, se merece un hombre que la haga feliz y para el que tú lo seas todo. ¿Y sabes qué? Yo tan solo quiero que seas mi todo y te adueñes de mi corazón”” 
  2. “Porque en la vida real, el amor necesita ser posible. Incluso aunque no haya una retribución inmediata, el amor sólo consigue sobrevivir cuando existe la esperanza —por lejana que sea— de que conquistaremos a la persona amada.”
  3. “Tú me tendiste la mano, y yo la tomé sin detenerme a buscarle un significado a mis actos, pero sentí esperanza por primera vez en casi un siglo.” 
  4. Sospecho que en el fondo, lo que todos esperamos (contra todo pronóstico), es que nos suceda algo extraordinario y que encontremos a alguien extraordinario. ” 
  5. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.” 

 

Da igual la situación en la que te encuentres. El amor es real, y lo único que debemos de hacer es tener esperanza. Al fin y al cabo, la esperanza es lo último que se pierde. Por este motivo, en Intentarlo.com podrás encontrar varias frases de esperanza en el amor que pueden hacer que tu amargura se disipe por unos instantes.

Y es que algunas oraciones hacen que nos demos cuenta de que una frase tan bella no puede salir de la nada, sino que tiene que provenir de un sentimiento limpio y puro. Espero que abandones la falsa creencia de que el mundo es amargo y le des una oportunidad al amor con el apoyo de esta selección de textos de esperanza. Seguro que con el tiempo te das cuenta de que estabas equivocado.

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *